cjg_69 : no incluyas los 1,97u$ en la cuenta, son los intereses que te deberían pagar si te quedaras con el AA17 (3,5% en ABR ó 1,97% en ENE).
Sigo sin entender el % de nominales AO20 por cada 100 AA17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastongarello escribió:Hola gente saque cuentas "midiendo" todo en pesos y salís empatado en el canje AA17 por AO20.
No me parece realmente atractivo, sigo con los AA17 nomás.
DiegoYSalir escribió:medido como quieras salis empatado, pero te quedas con un bono mas largo y que paga 1 puntito mas... sin comisiones, no esta tan taaaaaaaaaaan mal... tampoco es para tirarse en palomita...
gastongarello escribió:Hola gente saque cuentas "midiendo" todo en pesos y salís empatado en el canje AA17 por AO20.
No me parece realmente atractivo, sigo con los AA17 nomás.
Z37A escribió:Una consulta, alguno sabe cuando comienzan a pagar los LEBACS? Si es esta o la otra semana que arrancan con los famosos que pagaban 38%?
elmecenas escribió:Estas en lo cierto, por cada 100 AA17 te dan 96 AO20 + intereses corridos de primero...
Ayer se aspiro en Lebac, quedaron unos 12.000 palos menos que el promedio adjudicado y lo que vengo remarcando en febrero vencen 40.000 palos x semana!!!
elmecenas escribió:Si los tuviera me meto en el canje,la TIR de la operacion da 7,6% mientras que el AA17 rinde 6,6% y el AO20 7,2%...
La relación a mercado es de 94,7 y estos chicos de finanzas ofrecen 96, aaaaaaadentro!
flipperjeeper escribió:Bueno chicos y chicas chicos, hice el canje de mis AA17 por los AO20.
Adeeeentro
ppirulo escribió:¡Sumále USD 1,97 por intereses corridos y salís ganando!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 377 invitados