APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Lun Ene 18, 2016 11:12 am

Que lindo empezar la mañana leyendo a Einlazer, alegra el día tanto optimismo :lol:

Imagen

elgallego

Mensajepor elgallego » Lun Ene 18, 2016 11:12 am

Premarket
Captura de pantalla 2016-01-18 a las 11.10.50 a.m..png
Captura de pantalla 2016-01-18 a las 11.10.50 a.m..png (13.41 KiB) Visto 427 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ene 18, 2016 11:10 am

Al mercado no se le movio un pelo por el ingreso de Iran al Club del Petroleo, estaba todo descontado.
Eso si, ahora, empieza ha tener financiamiento en serio el terrorismo internacional. Comienza la cuenta regresiva.
Yo aviseeeeeeee. Como diría mi amigo Papu.

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ene 18, 2016 11:03 am

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ene 18, 2016 11:02 am

:abajo: :abajo:
PETROBRAS $15
:abajo: :abajo:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 18, 2016 10:50 am

deacá escribió:Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.

no hay sabol arafue? wow desastre van a hacer

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Ene 18, 2016 10:50 am

Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia :abajo: .

La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.

http://www.ehowenespanol.com/deshacerte ... omo_20250/

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 18, 2016 10:49 am

dragon escribió:Personalmente no hemos visto lo peor de PBR, con mucho esfuerzo sera una empresa de 5 o 6 dólares por mucho , mucho tiempo.

Nadie sabe nada, el año pasado el oil llegò cerca de 38 dls y por arte de magia...por que no hubo nada que los justificara..salvo timba...se fue a 50 dls en dos semanas.
No me atreveria a jugar en contra ni a favor del mkt mas especulativo y peligroso como es el del petroleo.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Ene 18, 2016 10:48 am

Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia :abajo: .

La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.

El OIL no baja de 25.00 (su piso) y PBR con los anos sale no se funde. No hay que ser necio, Brasil no va a desaparecer y esta empresa lo apuntala pese a su deuda y no olvidar que gran parte de ella son Bonos a 100 anos (No hay mal que dure 100 anos y cuerpo que lo rersista)

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 18, 2016 10:46 am

Que joda que no haya mercado hoy en USA, todo va lateralizar hasta mañana, somos un simple "espejito" de lo que pasa afuera, no movemos el amperímetro. :(

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 18, 2016 10:45 am

Personalmente no hemos visto lo peor de PBR, con mucho esfuerzo sera una empresa de 5 o 6 dólares por mucho , mucho tiempo.

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 18, 2016 10:45 am

Obvio q estas empresas monopòlicas , idem YPF, les conviene comprar en el mercado crudo (para la extracciòn hasta que se acomoden los precios...ya PBR detuvo inversiones por 35 mil millones y refinarlo y venderlo a precios terribles a las naftas que producir, mientras que Xom, Chevron , Total..esas son las que vana presionar, por que deben trasladar al surtidor la oscilaciòn del crudo , si o si , y si los nùmeros no les dan,,,,se vienen los despidos de a milesssss, tengo un amigo en XOM que ya se està hablando de eso en Usa.

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ene 18, 2016 10:44 am

Joacoisback escribió:No hay pre hoy?

Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 10:40 am

Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia :abajo: .

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 18, 2016 10:38 am

No hay pre hoy?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”