Eric Cartman escribió:oil![]()
Brasil![]()
Mercados mundiales![]()
China![]()
Mas fundamentos queres???
Se vende son el sonar de los violines.. y se vende con el tronar de los cañones...
Y asi estamos hoy... con cientos de cañonazos..

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:oil![]()
Brasil![]()
Mercados mundiales![]()
China![]()
Mas fundamentos queres???

el aprendiz escribió:No serás como PAPU que cuando empiece ate borres...lo más lindo es que tiran flechitas sin ningún tipo de argumento, NADIE de lo que estamos aqui sabe lo que va a pasar.
villama001 escribió:fundamentos muñeco!!
todos los días pones lo mismo, ya todos sabemos a que precio queres que llegue el papel no hace falta que todos los días y en varios post lo reiteres, además nunca expusiste ningún fundamento.
jesus330 escribió:Necesito un psicólogo de mercado q me explique el porqué siguen comprando ésta.Todos los informes
hablan sobre la guerra de precios entre A,Saudita,Eeuu y ahora Iran con el levantamiento sanciones comienza a largar 1.600.000 barriles diarios y quiere competir a fondo con su vecino. Lo escuche anoche por un informe de espec.en EuroNews.Además lo dan con grandes posibilidades de llegar a 20.-.Además destroza éste Merval malo de por si.
Eric Cartman escribió:![]()
![]()
PETROBRAS $15
![]()
Eric Cartman escribió:![]()
![]()
PETROBRAS $15
![]()
El Brujo escribió:Al mercado no se le movio un pelo por el ingreso de Iran al Club del Petroleo, estaba todo descontado.
Eso si, ahora, empieza ha tener financiamiento en serio el terrorismo internacional. Comienza la cuenta regresiva.
Yo aviseeeeeeee. Como diría mi amigo Papu.

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 613 invitados