Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.
Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia.
La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.
dragon escribió:Personalmente no hemos visto lo peor de PBR, con mucho esfuerzo sera una empresa de 5 o 6 dólares por mucho , mucho tiempo.
Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia.
La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.
Joacoisback escribió:No hay pre hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2066 invitados