dakade escribió:Ahora da TIR en 8% clavado. para mi a consecuencia de la nueva licitación.
en un par de años resaran para tener un activo soberado que le entregue 8% de interés en dólares, mientras todo vale para sumar nominales..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Ahora da TIR en 8% clavado. para mi a consecuencia de la nueva licitación.
Adrianus escribió:
Pik ¿y con dolares líquidos?
Muchas gracias!
ralliv escribió:Linda baja Ay24 y otros dolarizados. Creo que hoy fue piso aunque eso pensé ayer en 14.65. Vamos a ver como se mueve de acá hasta que Prat Gay haga la oferta
pik escribió:Hoy con pesos líquidos. Personalmente aguantaría en un FCI de renta tipo plazo fijo hasta mitad marzo. Esperando Dica y AY24 lleguen a si valor nominal y ahí entrar con un 70% de los pesos. El otro 30% aguantar que bajen más las acciones y posicionarme en Molinos, Galicia, TS a un buen precio. Con Galicia hacer tasa mediante opción es.
Cobrar la renta semestral de los DiCA y AY24 y repensar si salir por un par de meses en PF o accion baja o aguantar hasta fin de año en esa posición de bonos.
rivas144 escribió:A ver, hagamos una especie de "think tank". Visto a un año, en que activos se posicionarían para obtener la mayor rentabilidad posible en dólares? Vale mezclar posiciones de corto plazo y luego reposiconarse en otros activos.
alfil escribió:antes que nada gracias por la respuesta...perdóname.. 32% podes guiarme a ese lugar aunque sea indirectamente..
guilleg escribió:
El IAMC no modificó los valores técnicos. Están por debajo de los que publica Puente o Rava.
Ahora bien, si lo incrementamos en un 5% igual no modificaría demasiado la TIR.
Ejemplo yo tengo PR13 y PARP. El Pr13 subiría de 1.2 a 2.5. El PARP de 3.75 a 4.10. El DICP de 3.33a 3.86. Nada extraordinario.
Vale la pena incrementar CER ? El 2 y el 3.9 de noviembre y diciembre da un promedio igual que el plazo fijo. Y ahora los precios no parecen desbordarse. El índice de la Ciudad se puede manijear.
Hoy hice un PF al 32% a 75 días. TEA: 36.
alfil escribió:como impactaría la suba del valor técnico de los bonos cer con la incorporación del 2pc de noviembre y 3,9 de diciembre , esa indexación del capital tiene que verse de alguna forma en el precio, no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 454 invitados