Dejando de la de la disputa del BPLD, qué anda llevando la gente del foro hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
petoruhl escribió:Gracias Z37A, no solo en la reinversión...si no reinvierto y solo aguardo a finish, cobrando la renta, ya la comisión minima es muy alta en relación al porcentaje de Renta....el punto de equilibrio se da en $200.000 de nominales o mas...y debería crecer esos nominales a medida que amortiza...a diferencia de los bonos bullet en dólares (Como el DICA), que con la renta que tiene no requiere tantos nominales...Gracias.
Pedro
Z37A escribió:Eso que decís es correcto, tenes poco cantidad, pro lo cual si reinvertis pagas mucho de comisión, tanto que hasta diría te come parte del capital.... aparte tenes que considerar que para cobrar renta tenes también una comisión algunas veces(que no es tan alta pero suma).
petoruhl escribió:jajaj...no chiqui..no muevo esos volúmenes..soy un simple laburante que hace algunos años coloca sus ahorros en la bolsa......Tengo mucho en DICA y en AA17 (comprado hace años)....solo probe un tirito hace un par de semanas con el PUO19 cuando estaba $1.120....pero no me percaté de las bajas rentas y la influencia de las comisines minimas...es correcto la cuenta que hago??
Billy Ray Valentine escribió:Posteas un grafico y los graficos tienen un contador de visto. Hay un grafico de hoy que se vio 370 veces. Lo no se es si eso significa 370personas o el mismo q lo vio muchas. Tmb en la version pc abajo de todo podes ver los usarios conectados (registrados) y los invitados. Los podes contar.
No creo sirva de mucho. Somos uma pequeña comunidad.
smb escribió:Alguien tiene el tir actualizado a hoy de bonos largos tipo dica de otros paises de america Latina ?
Donde se puede ver ?
El tir del dicad viene subiendo (a medida que baja su precio ) y quiero ver si es algo local o es algo regional.
rodrigocabj12 escribió:Propongo que la casa que nos aloja haga o cree alguna aplicacion para simular compra venta de acciones y bonos. Nos de 100k birtuales a cada uno. Y de aca a fin de año cada uno postea su comitente con print de pantalla incluido que diga fecha de inicio para evitar trampas. Y el usuario que mas haga rendir esos cien mil pesos se gane comisiones gratis todo el 2017. Claro qur algunos se van a negar a participar excusandose que es una boludez. Pero bue. Yo me prendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1845 invitados