APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 11:32 pm

hipotecado escribió:Mientras el Yuan se siga devaluando esto no arranca

hola hipotecado, lo importante seria saber si en lugar de arrancar no explota :mrgreen: no se si estas comprado pero la verdad que hace un año y monedas leo lo mismo y nadie entiende que sigue y sigue para abajo, creo que el problema que tenemos es de idiosincrasia, todo lo que compramos es para que suba y no entendemos porque si es un bien puede bajar, somos hasta en algun punto traicionados por nuestros pensamientos de economia logica o como se llame, otro ejemplo es cuando alguien quiere expandirse, acà tratamos de hacerlo con plata propia, para que no piensen que si le pedimos al banco es porque nos estamos fundiendo, en otros paises si haces lo mismo que aca, piensan que te estas fundiendo porque seguro que el banco no te presta, aca es desde mi humilde entender compramos y nos quedamos viendo la baja como que no puede ser.... en fin

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 13, 2016 11:19 pm

Mientras el Yuan se siga devaluando esto no arranca

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 11:16 pm

El Brujo escribió:Mi cuenta de almacenero me dice que una empresa que importa materia prima cada vez mas barata, la destila y vende ese producto cada vez mas caro, no debería perder plata.

ejejeje ese es el problema brujo, evidentemente hay algo que no vemos o no nos estan mostrando, o simplemente no nos damos cuenta :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 11:14 pm

Cristian707 escribió:Si jorge, que complicado esta comodoro no? Quilombos por todos lados, ya se sabia pero parece que pae no quiere saber nada de subir los equipos el 20, y tecpetrol no quiere saber nada de seguir en el golfo directamente :mrgreen: perdon el ot

CALETA Y LAS HERAS SI ACA EN comodoro todavia tranquilo, pero bueno en Dragon ya ayer subieron 4 equipos y el tema es tecpetrol que parece que todo lo exporta, en fin te vas a tener que venir por aca para que ya que sos geologo nos digas donde esta la buena tierra para sembrar soja o lo que veamos que puede crecer :mrgreen: :mrgreen: te mando un saludo grande y donde haya quilom....bo lo subo aca .... ya uqe estamos en la actividad y lloramos todos juntos :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 13, 2016 11:11 pm

Mi cuenta de almacenero me dice que una empresa que importa materia prima cada vez mas barata, la destila y vende ese producto cada vez mas caro, no debería perder plata.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ene 13, 2016 11:11 pm

jorgecal71 escribió:hola cristian, sabes que cada que pienso en los economistas mas seguro estoy que son como peritos de accidentologia, no saben que va a pasar, estudian que puede llegar a pasar, siempre pifian y son excelentes con el diario del lunes :mrgreen: :mrgreen:

Si jorge, que complicado esta comodoro no? Quilombos por todos lados, ya se sabia pero parece que pae no quiere saber nada de subir los equipos el 20, y tecpetrol no quiere saber nada de seguir en el golfo directamente :mrgreen: perdon el ot

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 11:08 pm

PAPU.......COGOTE ????? WHERE ARE YOU ???? :respeto: :respeto:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ene 13, 2016 11:08 pm

que los analistas se dediquen a analizar si llueve mañana,si empieza a subir el oil,van a decir se va a 40 usd.
No ponen un mango en la bolsa,cobran sueldos fijos demasiados buenos para decir las pavadas que les mandan a decir :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 11:03 pm

Cristian707 escribió:Felipe Campos ‏@FelipeCamposPC 3 hHace 3 horas
Ahora todos ven Oil 10-20. Al final estos sofisticados analistas fundamentales no son más que seguidores de precios

hola cristian, sabes que cada que pienso en los economistas mas seguro estoy que son como peritos de accidentologia, no saben que va a pasar, estudian que puede llegar a pasar, siempre pifian y son excelentes con el diario del lunes :mrgreen: :mrgreen:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ene 13, 2016 11:01 pm

pensar q un año atras decia q el q invertia en PBR no era accionista sino coleccionista, y me daban con un caño. Hoy, muchos de ellos quedaron en el camino, y otro tanto son coleccionistas con certificado de la bolsa de valores. Es asi la bolsa, como te lo da, tambien te lo quita

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ene 13, 2016 11:00 pm

Felipe Campos ‏@FelipeCamposPC 3 hHace 3 horas
Ahora todos ven Oil 10-20. Al final estos sofisticados analistas fundamentales no son más que seguidores de precios

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ene 13, 2016 10:54 pm

ElNegro escribió:que se fundan todos los productores :abajo: :abajo:
son una mangas de ......... no se pueden poner de acuerdo para frenar la caida.
Arabia solo depende del crudo y por mas que tenga ganacia a estos precios,no quiere ganar mas??

A eso me refiero, los arabes quieren que todos los grandes productores se pongan de acuerdo no solo la opep, sino ellos bajan produccion, venden menos y el resto se beneficia con la suba del precio.
Los arabes a estos precios se perjudican, porque por mas que el costo lo tengan a menos de diez dolares casi todo el presupuesto estatal depende del crudo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ene 13, 2016 10:45 pm

que se fundan todos los productores :abajo: :abajo:
son una mangas de ......... no se pueden poner de acuerdo para frenar la caida.
Arabia solo depende del crudo y por mas que tenga ganacia a estos precios,no quiere ganar mas??

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 10:44 pm

jorgecal71 escribió:me parece que vamos a ver velas hasta que lo lleven a 25, y solo para confirmar la prediccion....

chinos 2.56 abajo eso es de hoy ??

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ene 13, 2016 10:36 pm

me parece que vamos a ver velas hasta que lo lleven a 25, y solo para confirmar la prediccion....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”