Microsules Bernabo escribió:Parece que hoy se repiten los Precios Cuidados acá. Hay que desplumarlo al de 4,60, le quedan 20 mil para vender
Ya no están más o me estoy confundiendo

Alguien puede ver las intradiarias?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Parece que hoy se repiten los Precios Cuidados acá. Hay que desplumarlo al de 4,60, le quedan 20 mil para vender
boquita escribió:JUSTAMENTE , ESO ES BUENO PQ EL 75 es el que esta en bolsa...y por lo que tengo entendido el tenedor de bolt es poco especulativo..
y si hay poco y lo queres, lo tenes que pagar!
obvio puesdo estar equivocadisima..
![]()
![]()
Bochaterow escribió:ojo con el volumen aca que el 93 por ciento de la empresa esta en manos del grupo controlante quedan menos de 7 flotando
ricardete escribió:Muy buena tu conclusión anterior Auditor, también de gran utilidad los comentarios de Fibonacci.
Saludos
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
jabalina escribió:Si los mercados externos y el petroleo sigue bajando ,mañana tenemos un sunami en la mayoria de los pareles argentinos.
A esta hora los indices futuros de asia bajan entre un 2 y un 3%.
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
Microsules Bernabo escribió:Yo soy un bepi como vos Alan...Microsules suena a viejo?![]()
Volviendo al tema de la asamblea, es en febrero por lo general. Por lo menos los años anteriores fue en esa fecha. No se si el pago de dividendos es inmediato o al mes. Si alguien pudiera aclarar...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 364 invitados