Bochaterow escribió:ojo con el volumen aca que el 93 por ciento de la empresa esta en manos del grupo controlante quedan menos de 7 flotando
Si, ese es otro dato de color, te la pueden manipulear como quieren...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:ojo con el volumen aca que el 93 por ciento de la empresa esta en manos del grupo controlante quedan menos de 7 flotando
ricardete escribió:Muy buena tu conclusión anterior Auditor, también de gran utilidad los comentarios de Fibonacci.
Saludos
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
jabalina escribió:Si los mercados externos y el petroleo sigue bajando ,mañana tenemos un sunami en la mayoria de los pareles argentinos.
A esta hora los indices futuros de asia bajan entre un 2 y un 3%.
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
Microsules Bernabo escribió:Yo soy un bepi como vos Alan...Microsules suena a viejo?![]()
Volviendo al tema de la asamblea, es en febrero por lo general. Por lo menos los años anteriores fue en esa fecha. No se si el pago de dividendos es inmediato o al mes. Si alguien pudiera aclarar...
AlanT escribió:No hoy, claro está, pero quizás mañana.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Ayer a 4.90 no me cerraba llevar. pero a 4.50 /4.55 llevé. Vendí otras cosas débiles y cargué. El motivo, que puede ser errado, es que estaba a 10 centavos de un fibo importante y cerca del anterior máximo 4.38 de noviembre. Era un lote de facil carga y si mañana baja 10 guita el lunes vuelve..hay que arriesgar. SI mañana sigue la caida me desprenderé de otras cosas, pero este papel es un tesoro que en el año se autorecarga sólo con los dividendos. Será un año de mucha hambre lamentablemente y la gente sube el nivel de juego y el gobierno necesita recaudar.
jabalina escribió:a 4,60 llevamos algo mas.
Microsules Bernabo escribió:A alguno le hicieron precio...
Que manoseo!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlob, carpincho, chory461, Chuikov, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 616 invitados