BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El volumen es muy grande mas si se tiene en cuenta que solo 38 millones de acciones estan en manos del publico....(menos del 10 % del total de las acciones de la empresa) .........hoy comenzo muy bien.... subiendo con mucho volumen .. todo daba para superar ampliamente los volumenes de los dias previos..... pero las caida general de la bolsa genero panico general .... si mañana los mercados se tranquilizan la tendremos nuevamente hacia arriba..... creo que 4,90 fue un minimo que nadie quiso vender por debajo.... y esta empresa debe estar por entrar en nuevos negocios que es lo que justifica la compra masiva de acciones... cuando salgan las noticias es mejor ya estar comprado.....
carlos_mgv escribió:hola a todos, encontre bastante buena la aplicación de google finance,
soy bastante nuevo en esto por lo q me puedo equivocar, segun veo me parece q se viene la baja, que opinan?
https://www.google.com/finance?chdnp=1& ... uhe7Hpv_AN
que indicadores conviene mirar?
Saludos
Yo veo que bajo,pero llevaron muchisimo.
Hay que tener en cuenta que en 3 dias subio mucho.
Tambien lateralizo mucho tiempo.
Creo que no es para asustarse.
Si mañana arranca en baja yo voy a comprar, porque seguro que termina positiva.
Es mi humilde ioinion.
-
hola a todos, encontre bastante buena la aplicación de google finance,
soy bastante nuevo en esto por lo q me puedo equivocar, segun veo me parece q se viene la baja, que opinan?
Saludos
Saludos
AlanT escribió:Quedó así la cosa: pinta mejor, metió volumen ahí donde hacía falta. Para mi gusto falta que decante un poco más, por eso por el momento retomé sólo el 20%.
Está muy bueno el gráfico. Es de alguna web o de una aplicación, gratuita o paga?
Quedó así la cosa: pinta mejor, metió volumen ahí donde hacía falta. Para mi gusto falta que decante un poco más, por eso por el momento retomé sólo el 20%.
- Adjuntos
-
- BOLT.gif (11.88 KiB) Visto 613 veces
ricardete escribió:Atentos a que la corrección suele seguir un patrón ABC, a no comerse el amague.
Queres decir que despues de la correcion puede retomar al alza?
Que retoma al alza es altamente posible, el papel está en tendencia (se fue budú, los trimestrales traen guita, etc.). Lo de la corrección en tres fases apunta a que suele bajar, subir un poco y luego bajar todavía más. Comerse el amague sería entrar ni bien sube un poco. Como el papel está en tendencia tampoco sería tan malo, simplemente habría que atarse la manos hasta que retome.
Acá hay una explicación como para romper el hielo: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%A ... de_Elliott
Re: RE: Re: BOLT Boldt
Golday escribió: Alan, cual es la resistencia del papel segun tu AT. y el target a corto? digamos fin de mes?
Nunca subestimes al AT. Ayer te burlaba por mi entrada y salida por AT pero ahora la estas buscando?. Seamos más humildes y abiertos a las opiniones, yo aprendí mucho de gente honesta en el foro de esa forma.
Un saludo cordial
ricardete escribió:Puede ser tanto alcista, como bajista también...
Espero sea alcista, yo tb recompre 4,91 ... a prender una velita

ricardete escribió:Atentos a que la corrección suele seguir un patrón ABC, a no comerse el amague.
Puede ser tanto alcista, como bajista también...
Atentos a que la corrección suele seguir un patrón ABC, a no comerse el amague.
Resistencia el máximo que hizo. Soporte, los dos valores en los que metió más volumen (fijate en el gráfico, las barras a la izquierda son el volume by price), en torno a los $4,70-$4,80 en primer lugar y $4,10-$4,20 en segundo lugar. Atentos a que la corrección suele seguir un patrón ABC, a no comerse el amague. Yo retomé el 20% de la posición, no hay que intentar atajar cuchillos en caída 

AlanT escribió:Si, si, es una posibilidad. Pero tiene que meter volumen, no basta un toque. Al cierre subo el gráfico actualizado.
En $4,95 recompré algo. Puede fallar.
Alan, cual es la resistencia del papel segun tu AT. y el target a corto? digamos fin de mes?

-
AlanT escribió:Si, si, es una posibilidad. Pero tiene que meter volumen, no basta un toque. Al cierre subo el gráfico actualizado.
NO CREIA QUE TAN RÁPIDO VENÍA LA DEPURACIÓN, SI LEEN POSTEOS DE AYER LO COMENTÉ....

boquita escribió:4.75 y sale???
ylpqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Si, si, es una posibilidad. Pero tiene que meter volumen, no basta un toque. Al cierre subo el gráfico actualizado.
aleelputero(deputs) escribió:Si bien el quiebre de máximos habilita nuevos máximos ( y es lícito entrar ahí con una parte más para reforzar), se compra en las correcciones estimado, y no en el desarrollo de la tendencia. Vos cuando subis a un tren esperas a que detenga su marcha o intentas colgarte de la ventanilla, con el tren en marcha?Una vez te puede salir bien, pero me parece que estadisticamente no es buena opción la de comprar simplemente porque un papel sube como loquito. Mas allá que a las del panel general los bces son drivers importantes, yo la verdad es que no me parecieron increibles los números, pero eso no tiene nada que ver, recuerdo cuando la compre a 4 creo que fue (antes del div en acciones) presento un trimestral de la PM y sin embargo corrigió un monton . En fin tomalo como un consejo, ojalá te salga bien, ya que lei por ahi que venis mal, y lo que menos quiero es que la pifies de nuevo. Te mando un abrazo
Asi es ALE, agradezco tu comentario, y conozco esa parte tÈcnica, es mas, casi nunca en Mi vida entre en tendencias al alza, siempre busque minimos y cambios de tendencia en minimos, pero ahora por un inversor español que usa el metodo de comprar la q rompe Maximos, sin importar nada mas y seguirla con stop loss cortito y por supuesto arriesgando un porcentaje bajo del portfolio.
Ayer entre y hoy ya me salto el stoploss, la esperare un poco mas si banca $5, porque creo q la tendencia es al alza fuerte y al corto.Simplemente hay una correcion enorme en todo el merval y muchos estan tomando ganancias.
Se que sos un reconocido tecnico, te consulto porque lei que en tus estrategias con opciones q manejas puts, obvio de las que los tienen. hay volumen suficiente? yo me manejo con calls de frente x ahora en GGAL, COME y APBR, que ya ni la toco...