ylpqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
4.75 y sale???

ricardete escribió:Debería encontrar un equilibrio en alrededor de $ 5 no?
La respuesta está acá (ojo, este gráfico tiene delay de 20 minutos, cuando cotizaba un poco más arriba)
- Adjuntos
-
- BOLT.gif (11.12 KiB) Visto 798 veces
AlanT escribió:no es contagio, pero si se trata del mismo fenómeno: sobrecompra en todos los indicadores y agotamiento del lado de la compra.
Debería encontrar un equilibrio en alrededor de $ 5 no?
olingo escribió:estan regalando los pelpas... efecto contagio mirgor?
no es contagio, pero si se trata del mismo fenómeno: sobrecompra en todos los indicadores y agotamiento del lado de la compra.
-
Juancurupa
ricardete escribió:Mira en la baja como llevan y llevan...
total--.
Mira en la baja como llevan y llevan...
-
Juancurupa
AlanT escribió:en lo que va de la rueda se operaron más de 200K nominales. 15K no son barrera...
por el momento si...
olingo escribió:estan regalando los pelpas... efecto contagio mirgor?
La bajan para "robar" papeles, en parte, esta bien, tiene que depurar un poco para seguir.
hoy es una rueda interesante, para sacar conclusiones, especialmente si entraste al papel arriba de $5,45-$5,50. si venís de abajo de los $4, la verdad como dice ricardete, esto está en tendencia, así que cerrá la pantalla y andá, no sé, un rato a la pileta
aclaro que estoy out 100%, pero activo modalidad cazador de ofertas, este es un papel que me gusta tener en cartera.
aclaro que estoy out 100%, pero activo modalidad cazador de ofertas, este es un papel que me gusta tener en cartera.
estan regalando los pelpas... efecto contagio mirgor? 
Juancurupa escribió:en $ 5.63..."barrera" de 15199 acciones....
en lo que va de la rueda se operaron más de 200K nominales. 15K no son barrera...
ricardete escribió:El papel esta en tendencia, eso no es barrera. Creo que como alguien escribio ayer, los $ 6 son un hecho.
Saludos
Asi es,yo ayer decia que dificilmente llegue a 6 durante la semana,pero el volumen que esta haciendo en menos de una hora de rueda, me esta haciendo,cambiar de opinion.
Juancurupa escribió:en $ 5.63..."barrera" de 15199 acciones....
El papel esta en tendencia, eso no es barrera. Creo que como alguien escribio ayer, los $ 6 son un hecho.
Saludos