nelson21 escribió:$2026 el dica!!!!
Compras el dolar a 13.60 aprox, y te pagan el 8% en dolares. Si hay arreglo con HO, viene algo extra
A mi entender no hay mejor bono en este momentos
IMHO
Siempre que puedo llevo dica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Compras el dolar a 13.60 aprox, y te pagan el 8% en dolares. Si hay arreglo con HO, viene algo extra
IMHO
IMHO
Orcio76 escribió:Los leo, los leo y no termino de comprender esto del arbitraje.
Algún ejemplo que pueda seguir?
Gracias
Adrianus escribió:Como ven el tema del arbitraje de DICA por un linked? Estoy queriendo largarme a hacer el primer arbitraje pero no se si es suficiente comparar las TIRs de los bonos estos para hacerlo, por otro lado tengo USD y me obliga a hacer MEP para pasarme de un bono al otro...
Como lo ven?![]()
Alex escribió:No entiendo como alguien paga hoy U$S 112 por Gj17 si dentro de 18 meses obtendra 113 y monedas, que me estoy perdiendo???
Alex escribió:No entiendo como alguien paga hoy U$S 112 por Gj17 si dentro de 18 meses obtendra 113 y monedas, que me estoy perdiendo???
Billy Ray Valentine escribió:Exacto!
Hay que diferenciar precio y valor.
Yo elijo bonos/acciones a las que les asigno un valor y su precio logico.
Obviamente lo que compro es lo que esta priceado debajo de su valor, y mientras mas tiempo dure esa diferencia mejor.
Estoy sin un $, yo quiero que baje el dolar y los bonos, asi cuando cobre el bono y el sueldo compro mas de que si sube y sube. Mientras mas nominales tengo mas multiplico.
Ejemplo agrometal,
De que sirve comprar con 10k pesos agrometal el dia antes de que inicie el rally de multiplicacion a 300%. Mejor haber tenido la "viveza" de comprar y comprar a $2 durante mucho tiempo...
Adrianus escribió:Por que Bill, al igual que creo que yo, estamos solo ingresando dinero a los bonos para dentro de unos años, entonces si baja como compramos con nuestros sueldos, podemos comprar mas nominales!!
Por lo menos eso entiendo yo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1699 invitados