Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
creo que el dolar va a permanecer debajo de 14 pesos, todo el trimestre.
-
uben escribió:Que cuenta hacés para que te dé 13.60 ? A mí me da aprox. 14.47 cada bono ??
Saludos
supongamos 2018 (precio en pesos) dividido 148 (precio del dicad) por si quisieras salir hoy mismo en moneda dura (falta considerar ambas comisiones, redondeando 1 +1% ya te sale 13,87 y por hb puedo comprar verde a 13,75... sin comisiones... digo si es para hacer dolar te conviene homebanking...
nelson21 escribió:$2026 el dica!!!!
Compras el dolar a 13.60 aprox, y te pagan el 8% en dolares. Si hay arreglo con HO, viene algo extra
A mi entender no hay mejor bono en este momentos
IMHO
Siempre que puedo llevo dica

nelson21 escribió:$2026 el dica!!!!
Compras el dolar a 13.60 aprox, y te pagan el 8% en dolares. Si hay arreglo con HO, viene algo extra
IMHO
Que cuenta hacés para que te dé 13.60 ? A mí me da aprox. 14.47 cada bono ??
Saludos
-
El DICA esta lindo para entrar, pero creo que le queda mas correccion
jajajajaja
Hasta $1980
Por lo menos
jajajajaja
Hasta $1980
Por lo menos
Es para pagar comisiones.
Orcio76 escribió:Los leo, los leo y no termino de comprender esto del arbitraje.
Algún ejemplo que pueda seguir?
Gracias
------------------
Me adhiero al pedido del ejemplo de arbitraje....

$2026 el dica!!!!
IMHO
IMHO
Adrianus escribió:Como ven el tema del arbitraje de DICA por un linked? Estoy queriendo largarme a hacer el primer arbitraje pero no se si es suficiente comparar las TIRs de los bonos estos para hacerlo, por otro lado tengo USD y me obliga a hacer MEP para pasarme de un bono al otro...
Como lo ven?![]()
Los leo, los leo y no termino de comprender esto del arbitraje.
Algún ejemplo que pueda seguir?
Gracias
Hola gente del foro...quizás soy muy iluso....tengo para cobrar bastante en percepciones de la AFIP por 2012, 2013 y 2014....esta semana iban a empezar a devolver....alguien cobro algo?? gracias!!!
Alex escribió:No entiendo como alguien paga hoy U$S 112 por Gj17 si dentro de 18 meses obtendra 113 y monedas, que me estoy perdiendo???
Paga en dólares tipo 7000.
Probablemente a algunos les resulte mucho más conveniente para operar afuera.
Como ven arbitrar de DICA a linked?

-
Otra del OIL, de hoy.-
NERVIOS EN EL MERCADO
Petróleo a 10 dólares: Algunos brókers ya contemplan este escenario de derribo
12/01/2016 - 13:11Finanzas.com
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 25966.html
NERVIOS EN EL MERCADO
Petróleo a 10 dólares: Algunos brókers ya contemplan este escenario de derribo
12/01/2016 - 13:11Finanzas.com
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 25966.html
Alex escribió:No entiendo como alguien paga hoy U$S 112 por Gj17 si dentro de 18 meses obtendra 113 y monedas, que me estoy perdiendo???
Es que si reinvertis el interes que vas sacando cada 6 meses te va a dar mas de 113, pero si.... esta caro para mi gusto.... te da mas un plazo fijo al 2% que eso!
Billy Ray Valentine escribió:Exacto!
Hay que diferenciar precio y valor.
Yo elijo bonos/acciones a las que les asigno un valor y su precio logico.
Obviamente lo que compro es lo que esta priceado debajo de su valor, y mientras mas tiempo dure esa diferencia mejor.
Estoy sin un $, yo quiero que baje el dolar y los bonos, asi cuando cobre el bono y el sueldo compro mas de que si sube y sube. Mientras mas nominales tengo mas multiplico.
Ejemplo agrometal,
De que sirve comprar con 10k pesos agrometal el dia antes de que inicie el rally de multiplicacion a 300%. Mejor haber tenido la "viveza" de comprar y comprar a $2 durante mucho tiempo...
Creo que es una buena que estas semanas el valor del verde este bajo... pienso mas o menos igual, con los valores bajando son ideales para comprar.... lo mismo con algunas acciones, que se las ve desplomando, para mi es genial para comprar, lastima que también estoy sin un mango jajaja si no le entro como nada a varias cosas que hoy las ves en rojo furioso!