El Conde escribió:Torna, vos que me preguntaste, el total de acciones no retiradas a Septiembre eran 172 millones
pero Capital Markets, no es el 35...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Torna, vos que me preguntaste, el total de acciones no retiradas a Septiembre eran 172 millones
Tornado882 escribió:perdon esos son de gasolina, de crudo -5,085M
Tornado882 escribió:10,576M![]()
Juanmabarg escribió:Ya 12:22 le pegaron un pequeño saque para llevarlo a 35 de nuevo. Veremos, 1 minute left
Tornado882 escribió:En minutos inventarios de crudo, veremos cuantos barriles esconden y si rebota fuerte. Esta justo justo contra la TL
wallman escribió:si están vendiendo algunos pero las compras son enormes, como alguien dijo hoy temprano dia para pescar, a rio revuelto ganancia de pescadores
Cordobes98 escribió:Estamos mas o menos parecido entonces jaja! Vi el dow jones verde y me confie en vez de liquidar los lotes con lo jodido que esta todo afuera...encima con el gordito coreano tirando bombas...
El Conde escribió:No, los tengo todos, el objetivo es comprar x3 si se da el escenario
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], pred, Puma_ba, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1551 invitados