emilito escribió:pero Capital Markets, no es el 35...
Asi es, el agente de liquidación fue Capital Markets, pero el que vende aca es Raymond James, en algún balance leí algo de Raymond, pero la verdad no se donde lo vi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emilito escribió:pero Capital Markets, no es el 35...
El Conde escribió:Torna, vos que me preguntaste, el total de acciones no retiradas a Septiembre eran 172 millones
Tornado882 escribió:perdon esos son de gasolina, de crudo -5,085M
Tornado882 escribió:10,576M![]()
Juanmabarg escribió:Ya 12:22 le pegaron un pequeño saque para llevarlo a 35 de nuevo. Veremos, 1 minute left
Tornado882 escribió:En minutos inventarios de crudo, veremos cuantos barriles esconden y si rebota fuerte. Esta justo justo contra la TL
wallman escribió:si están vendiendo algunos pero las compras son enormes, como alguien dijo hoy temprano dia para pescar, a rio revuelto ganancia de pescadores
Cordobes98 escribió:Estamos mas o menos parecido entonces jaja! Vi el dow jones verde y me confie en vez de liquidar los lotes con lo jodido que esta todo afuera...encima con el gordito coreano tirando bombas...
El Conde escribió:No, los tengo todos, el objetivo es comprar x3 si se da el escenario
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Fercap, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1316 invitados