PAPU07 escribió:Yo Aviseeeeeeeeeeeeeee![]()
Yo te lance la 35 put hace un tiempo a 2,90 y te hice un bull de la 37contra la 45 y me quede con algo de plata ya que vendí la 50 todo hace un tiempito cuando estaba por comenzar el ejercicio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo Aviseeeeeeeeeeeeeee![]()
PAPU07 escribió:Observar la 32 feb![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Como sea
- 16 %la 35 y - 22 % la 36
![]()
Cuando cambie la tendenci, hablamos Yo en teoria recompro con un - 25% promedio de los cieeres de hoy, Algo es algo
Cacique_Patoruzu escribió:Uy si ...
Se derrumbo.
Cuando suba vamos a ver quien postea y quien se calla.
CP
PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo LANCE la![]()
34 y 35 Feb TOTAL 34k $ NO me daba mas la garantia
Mongo Aurelius escribió:excelente estrategia
Cacique_Patoruzu escribió:En breve comienza el arreglo con los hold out y el mercado se va a poner tomador.
Los bancos están mostrando acumulación y las manos blandas que sueltan los papeles siempre encuentran manos que toman lo que se larga.
Este año Ggal pasa largo los 40 dolares.
CP
PAPU07 escribió:ME QUEDO LANZADO
Si llegara a haber rebote, SEGURAMENTE sera de cortisimo
Ahi activo stop loss, pero hasta el cierre de hoy, me quedo bastante relajado con lo lanzado![]()
![]()
PAPU07 escribió:ME QUEDO LANZADO
Si llegara a haber rebote, SEGURAMENTE sera de cortisimo
Ahi activo stop loss, pero hasta el cierre de hoy, me quedo bastante relajado con lo lanzado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, rapolita, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1952 invitados