GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
First

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Vie Ene 22, 2016 9:07 am

Ojo que ayer subió mucho... No será que hoy tome ganancias eh.. En las últimas subas gal se comportó así... :2235: :2235:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Ene 22, 2016 8:25 am

Verde de Manzanita:

Ha vuelto. Últimamente parecía que había desaparecido de la pantalla de Finviz. Pero su color brillante indica que hoy será otro día positivo para los mercados.

Super Mario Draghi le puso freno ayer a la caída de los mercados.

a) Replanteará la política económica con nuevas medidas de estímulos monetarios en marzo (inyección de liquidez) y disminuirá aún más la tasa de interés que se aplica a la liquidez que las entidades financieras depositan en el Banco Central Europeo, que ya es negativa.

b) Mencionó la fuerte caída del petróleo como un peligro para la evolución de la inflación, aludiendo a los riesgos deflacionistas que ello podría conllevar. De hecho, sus promesas de estímulos, contribuyeron para impulsar al petróleo (rebotó un 5% y este viernes sigue rebotando) y a los valores energéticos (en el Ibex, por ejemplo, Repsol sube muy fuerte).

c) Reconoció un aumento en los riesgos a la baja para la economía mundial y las renovadas preocupaciones sobre el crecimiento global, especialmente en las economías de mercados emergentes.

d) Dijo que "No hay límites para cómo el BCE pueda proceder con respecto a sus instrumentos... y tiene muchos instrumentos". Esa expresión "no hay límites" sin duda también gustó al mercado, que sigue esperando más que un recorte en la tasa de interés aplicada a la liquidez.

El barril de petróleo Brent mantiene hoy su ascenso en el mercado de futuros de Londres, donde ha tocado los 31 dólares tras días de caídas que lo situaron en sus niveles más bajos desde 2003. Una suba superior al 4%.

Varios países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), entre ellos Venezuela, están presionando para celebrar una reunión extraordinaria de ministros con el objetivo de tomar medidas para frenar la caída de los precios del crudo.

Son indicativas las declaraciones hechas ayer en Davos (Suiza) por el presidente de la petrolera estatal de Arabia Saudí, Khalid Al Falih, que dijo que el precio del petróleo ha tocado fondo y subirá previsiblemente este año.

Los datos de empleo urbano de China indican que la Tasa de Desempleo a fines de 2015 es del 4,05 %, cuatro centésimas menos que al término de 2014, pero sin cambios con respecto a la que se registró en el tercer trimestre de 2015. Indicativo que China mantiene su actividad.

El Nikkei japonés cerró con una suba de 5.88%. Suben las bolsas europeas.

Con la sombra en la cintura,
ella sueña en su baranda
verde ojos, negro pelo
su cuerpo de fría plata
verde, que yo te quiero verde si si
yo te quiero verde ay ay
yo te quiero verde

ROP escribió:Super Mario lo hizo:

Como el Hombre Araña, Super Mario detuvo el tren bajista que acelerando amenazaba con salirse de las vías y caerse al precipicio.

Y lo frenó ahí. El S&P500 respeta el soporte 1867 donde está la marca de guillotina de la Figura Hombro Cabeza Hombro.

El Merval fue hasta el soporte 9200 y reacciona.

APBR, con pintura a la cal, clavó un cartel en 20: Fin de la Baja.

GGAL produjo una Ruptura Fallida del soporte 32.80 y rebota. En el Análisis Técnico, el 75% de las veces las Rupturas son Fallidas. Y por ahora este es el caso.

Se postergó una semana, para el 01/02/16, la presentación de la propuesta argentina a los buitres.

En gráfico intrahorario bajista

Resistencia 1: 33.50
Resistencia 2: 34.60
Soporte: 33.00

En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00

El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 10:09 pm

Puso target en informe a 36 usd :respeto:

Hoy cerro 24.73 o sea casi 45 % upside :arriba:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 9:18 pm

Completo informe de RJ de hoy

Banks: Starting to remove distortions. During his first week in office, the new CB governor, Mr. Sturzenegger, removed the caps on consumer loans and floors on deposit rates introduced by the previous administration.
These rules, combined with other regulations, had resulted in a narrowing of intermediation spreads, with an average reduction of 200bp seen in the last twelve months (LTM) for the banks under coverage. In spite of the effect from the short-term increase in interest rates, in the context of
the currency depreciation, we believe the elimination of these caps and floors will have a positive impact on banks’ lending spreads.
Furthermore, the CB eased rules introduced by the previous government last week, including: i) more flexibility to open branches; and ii) better conditions related to mandatory loans for SMEs (increasing lending rates to 22% from 18% under the previous scheme). Among the banks under coverage, we believe Grupo Financiero Galicia is best positioned to benefit from these recent regulatory changes, given its above-average exposure to the consumer lending business (~60% of its loan book), and after suffering a margin compression of 300bp in the LTM, based on our estimates.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 9:15 pm

Valor escribió:Ok gracias pero no habla de los ho son otros drivers
Por eso la consulta
Gracias

Solucionado los HO muchos fondos van a querer entrar en Argentina y adivina
cual va a ser la puerta de entrada mas importante( antes era YPF , ahora paso a ser GGAl)
Que te tiren una ficha en el ADR y se vuela por los aires mal :arriba:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 9:03 pm

Con el dolar planchado y ganandole a las lebacs un 30 -35 % con el dolar planchado, tiene una ganancia
en usd impresionante.

Mira que esta recomendando hoy RJ afuera :respeto:

Argentina: Winners from Macri’s First Sectorial Policies; Who and What is Next?

Agro-related companies and Banks are, undoubtedly, the winners in terms of President Macri’s first sectorial policies,in our view. The devaluation of the Argentine peso combined with the elimination/reduction of export rights is poised to boost agrorelatedfirms’ operating results. While, in the case of banks, the Central Bank has moved forward to remove caps on consumer loans
and floors on deposits rates that will support mid-term intermediation spreads, among other initiatives. Utilities are, in our view, the next in line.
The government announced its fiscal deficits target last week, which includes subsidy cuts of 1.5% of GDP (currently at around 4-5%). Although the plan is still under discussion, we expect the government to present the new program sometime in February.
Valuation wise, together with the performance of emerging market stocks, Argentine equities have slumped by an average of ~25% from their November highs, creating some attractive entry points, in our view. In-line with President Macri’s first sectorial policies and expected next moves, we currently favor Adecoagro, Grupo Financiero Galicia, and Pampa in our universe of coverage.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 8:29 pm

Coincido con Marketing ponganla en el radar a Mirgor , acuerdense lo que les digo
Va a sorprender a mas de uno la performance de este año :arriba:

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Jue Ene 21, 2016 8:03 pm

Jajaja Rin Rin Rin.... Besos y lo de colega me queda mooooyyy grande todavía, más adelante capaz llegó a pichón de aprendiz. :lol:

quote="Marketingpro"]
  • ME ALEGRO QUE LO DISFRUTES , TUS HIJOS LO VAN A AGRADECER TODA LA VIDA , Y TE VAN A PERDONAR LAS MACANAS QUE TE MANDASTE ACA :lol:
    CUALQUIER COSA TOCAME EL TIMBRE , AL MENOS SEGUIRE CONTRIBUYENDO CON ALGUNA SONRISA . BSOS COLEGA .
[/quote]

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 21, 2016 7:36 pm

Otro factor importante, es que el oil no está en piso, pero está cerca de estarlo.
Con este precio del barril, ningún proyecto es rentable en la Argentina, donde el break even es de 55 USD y en muchos lugares del mundo anda por ese valor.
No creo que se sostenga mucho mas este valor el oil, en breve pega la vuelta....

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 21, 2016 7:31 pm

Marketingpro escribió:
  • COMO VA . RECIEN LEIA LA EDITORIAL DEL QUE ESCRIBE EN LA PORTADA DE RAVA , HABLA DE QUE ESPERA EXTENDIENDOSE EL REBOTE UN PAR DE RUEDAS
    MAS PERO DENTRO DE UN CONTEXTO BAJISTA DE MEDIANO PLAZO . LO VES BUSCANDO MAS PISO ? .

Mirá esto es muy simple, el mercado se mueve por expectativas.
Hay dos grandes zanahorias:
1. Las conclusiones de Davos, hasta ahora veo que son muy positivas.
2. La propuesta a los buitres en la primer semana de Febrero.

Nadie tiene la bola de cristal, sino serían millonarios, pero mi intuición me dice que tendremos alza al menos en los bancos por un par dias largos.
Si queres ganar hay que jugársela, creo que ayer y hoy eran para entrar fuerte, veremos...

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 21, 2016 7:10 pm

Hoy entré fuerte, creo que es un buen momento para los bancos, Ggal, Bma y Bbr, veremos si es así.
:arriba: :arriba:

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Jue Ene 21, 2016 6:41 pm

Te leeré ahí entonces. Para mí en oo personal y familiar fue un año super complicado y sin tener la más mínima idea me metí en la bolsa justo cerca de las elecciones, y me fue horrible. No me animé a vender casi nada x miedo q volviera a subir y terminé en el fondo jeje. Tampoco mi inversión es como la de la mayoría, estoy muuuuuyyy lejos de sus cifras pero duele equivocarse así, y sumado a todo lo q me fue pasando me vino un terrible bajón. Pero quiero aprender de mis errores y procurar mejorar. Prefiero estar en casa y no perderme estos primeros años de mis peques q nunca más se recuperan, y ojalá pueda aprender y hacer una diferencia x este medio. En cuanto a abrir cuenta todavía no lo hice, sigo con el Banco Santander xq no tenía claro que iba a hacer más adelante, y lo sigo evaluando. Seguiremos poniendo la mejor onda posible, y si para vos es mejor salir de ciertos lados está perfecto, yo haría lo mismo. Saludos y esperemos un buen año para todos, la verdad lo necesitamos como argentinos.

Marketingpro escribió:
  • NO PERO FUE LA MEJOR RUEDA DE ENERO , FALTO VOLUMEN PARA DECIR IDEAL . LO IMPORTANTE QUE CONFIRME MAÑANA .
    POR AHORA ESTA CONFIRMANDO Q AYER HICIMOS PISO .
    ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR SATURADISIMA , Y EL ENTORNO CON LA BOLSA ASI , CON LAS FRICCIONES AL DIA . TE AGARRO LA MAS DURA
    SABES QUE PASA , MUCHOS ENTRARON EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2015 EN UNA BOLSA QUE VENIA SUBIENDO DESDE EL 2013 POR LA EXPECTATIVA
    DE QUE NO HABIA MODO DE QUE LA ANTERIO GESTION SIGUIERA . ASI QUE HAY QUE VER EN GENERAL SI TERMINARA SIENDO UN BUEN AÑO PARA
    LA BOLSA , YO NO SE ES PROBABLE Q NO , OIL USA CHINA Y TAMBIEN LA CUESTION DOMESTICA QUE EN ALGUNAS COSAS HAY QUE HACER UN PAIS DE CERO . EN FIN NO CREO EN GENERAL , PERO EN PARTICULAR CREO QUE ALLA PAPELES QUE TENGAN BUEN DESEMPEÑO ESTE AÑO .
    YO FUI RECARGANDO MIRGOR , BOLDT . INCLUSIVE MIRGOR RECARGUE CASI EN MAXIMOS EN 680 , TENGO LA TEORIA DE QUE MIRGOR PODRIA SUBIR HASTA LA PRESENTACION DE BALANCES QUE ES EL 11 DE MARZO Y QUIZAS AHI EL PAPEL CORRIJA . EL AXIOMA EXPEXTATIVA NOTICIA QUE LE DICEN
    , LO DEMAS SIGO COMPRADO . TE IBA DECIR QUE VOY A VOLVER A OPERAR A TRAVEZ DEL BANCO , PORQUE PUENTE Y OTRAS COBRAN UN MINIMO DE 100 MANGO POR CADA OPERACION . EN EL CASO DEL BANCO EL PROVINCIA ME COBRA 8 PESOS . EL GALICIA NO COBRA MINIMOS POR EJ. IGUAL MANTENDRE LA CUENTA , PARA VER LAS PUNTAS COSA QUE EL BANCO EN ESE SENTIDO TIENE UNA WEB MUY AUSTERA . NO SE LA DEL GALICIA .
    ESTE AÑO LE DI UNAS 40 LUQUITAS EN COMISIONES A LA SOCIEDAD ,EN FIN . BUENO Y ME CANSE DE CIERTOS TOPIC , YA SABES DE DONDE ME REFIERO . LO QUE LE FUE PASANDO A VARIOS QUE EVENTUALMENTE SE FUERON BORRANDO ASI QUE NO RENOVE ALQUILER Y ME QUEDE SIN TOPIC . TE QUERIA AGRADECER , LA VERDAD NADA LA MEJOR . NO ESPERABA TUS PALABRAS . OJALA POSTEES MAS YO SE QUE NO ES EL AMBIENTE IDEAL , YO POR AHORA VOY A ESTAR EN EL TOPIC DE MERVAL .

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 5:31 pm

Nery Persichini ‏@nerypersi 3 hHace 3 horas
En sólo 2 meses (desde balotaje), los bancos se abarataron casi 5 años en términos de Precio/Ganancias. Oportunidad.

GGAl bajo de 13.6 a 10.60 regalada y mas con el proximo acuerdo con los holdouts

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Jue Ene 21, 2016 5:30 pm

Marketingpro escribió:
  • VANE , COMO VA . RECUPERANDO OXIGENO ? SALIENDO DE LA TORMENTA
    TE QUERIA AGRADECER , AHORA DESPUES TE POSTEO OK ?

Hola Mark, si algo mejor, no del todo como quisiera pero bueno.... De a poco y con cautela. :100:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ene 21, 2016 5:11 pm

kechi escribió:Ayer dejé orden y armé bear, salió bien hoy recompré la de abajo y quedé bull con algo de pérdida por ahora. Veremos si sigue el crudo y el SPY ayudando o se pincha de nuevo. Difícil ché. :?:

Cerré la mitad y armé bear de nuevo a media rueda, veremos mañana por las dudas, se desinfló.

Volver a “Acciones líderes”