putcall escribió:
Solo especulación de cerrar!!! Algo viejo que no se cierra!!!
No le creo a que esta todo arreglado...... pero bueno... firme esta la guachita!!!!
Estas re histerico colega !! Estas vendido ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:
Solo especulación de cerrar!!! Algo viejo que no se cierra!!!
No le creo a que esta todo arreglado...... pero bueno... firme esta la guachita!!!!
oconner escribió:No me gusta la vela del adr. Me parece que lanzo la 39 y duermo tranqui
El Conde escribió:Sigo con el pensamiento de ayer, no hay un solo indicio que me diga que hacer, pero está el nicky negociando y tiene que cerrar si o si, así le encomendó el ingenieri, ya tenemos quorum en la cámara para derogar las leyes con el nuevo bloque K, en fin, para arriba no tengo espalda, para abajo no me juego.
El Conde escribió:Sigo con el pensamiento de ayer, no hay un solo indicio que me diga que hacer, pero está el nicky negociando y tiene que cerrar si o si, así le encomendó el ingenieri, ya tenemos quorum en la cámara para derogar las leyes con el nuevo bloque K, en fin, para arriba no tengo espalda, para abajo no me juego.
kechi escribió:Hola a todos !! Adentro en la 40 Fe !! de frente de nuevo a $0.78 con fé y alegría !!! se volaayuda el ccl, el esampí, el crudo, Candela y la moto !! HASTA LOS $41 Y TINELLI NO PARAMOS !! Puede fallar cuac jeje.
putcall escribió:Conde..... me ato las manos para no devolver a perdida y reconocer la perdida. Viene Firme esta trolissss...
Banco que esampi se meta un velon a los 180!!!
cabeza70 escribió:sip, esta recontra firme, me comi el amague ayer, hay poco lanzamientos che...esta medio complicado este opex...no me cerro la vela que dejo ayer y hoy te hace esto...
YoPablo escribió:Arreglo HO en puerta ..... o empome habitual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1695 invitados