ROP escribió:Lo que pasa que hay algunos que escriben muchas boludeces al pe**.
2500 post en un año. AL pe**.
+1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Lo que pasa que hay algunos que escriben muchas boludeces al pe**.
2500 post en un año. AL pe**.
Marketingpro escribió:
- ALGUNOS TOPIC , SE PONE BASTANTE DENSO EL INTERCAMBIO . OTRA COSA BUENA DEL PANEL GRAL. , HAY MENOS FORISTAS
![]()
HICISTE PLAZA ANOCHE EN LA TIMBA ?
wallman escribió:La bolsa me enseño a ser paciente a la fuerza. Esta acción es para ganar a largo.
Repunto el petróleo, esperemos una gran cosecha, inversiones, etc veremos ya que lagarde dice que argentina pierde -1% en crecimiento pbi 2016, yo nose que opinan pero para una acción bancaria es bueno que haya inflación, es asi? Creo que gracias a eso la gente usa los prestamos (ya que con la inflación ¨se pagan solos¨´) y las tarjetas en cuotas, además hay mas confianza en los bancos y la gente deja la guita y los dólares cosa que no ocurria. Espero que por todo esto el banquito galicita gana mas guititaa![]()
BUEN FINDE
kechi escribió:Cerré la mitad y armé bear de nuevo a media rueda, veremos mañana por las dudas, se desinfló.
leo cliff escribió:Volatilidad al palo!!
Hace dos dias toco los 22.70 y hoy esta en 25.7 por ahora no marco nuevo maximo esta por debajo de la linea de tendencia bajista en corto plazo.
leo cliff escribió:Este ROPO es un alcista disfrazado de "analista" OjO
El mundo se hace percha y este cree que galicia va a volar en cualquier momento jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi y 1718 invitados