rojo escribió:La tasa del PF en dolares del Santander es un caza bobos entras cuando vence te la bajan y te tragas el sapocual es el negocio? es como un "premio" de bienvenida
ME ESTAS DICIENDO QUE NO RESPETAN EL PLAZO FIJO ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:La tasa del PF en dolares del Santander es un caza bobos entras cuando vence te la bajan y te tragas el sapocual es el negocio? es como un "premio" de bienvenida
Mike22 escribió:1) Billy como calculas esa tasa en los DL? Si no se devalúa porque mantienen el dólar con un techo de 14,50, cuanto sería el rendimiento? tengo entendido que casi nulo.
2) elmecenas, me das permiso para solicitarle tu mail al administrador? me gustaría hacerte una consulta.
Gracias a ambos
joaco1991 escribió:DICA 163.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
joaco1991 escribió:DICA 163.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
The bogeyman escribió:PF U$S NACION 2.45% A 30, 3.40% A 365
HICE A 30 PARA VOLVER AL SISTEMA Y VERANEAR TRANQUI. CUANDO VUELVO EVALUO EL DESTINO DE ESA TARASCA.
oconner escribió:Bajaron un poco la tasa y el dolar pego rebotin. Para mi esto es positivo. No podemos tener una tasa tan alta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 235 invitados