Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente tengo ganas de vender AA17 y PARA (40 % de mi cartera) para una futura compra de DICA. Que les parece?
oconner escribió:Bajaron un poco la tasa y el dolar pego rebotin. Para mi esto es positivo. No podemos tener una tasa tan alta.
el problema no es la tasa es la inflacion

Bajaron un poco la tasa y el dolar pego rebotin. Para mi esto es positivo. No podemos tener una tasa tan alta.
La tasa del PF en dolares del Santander es un caza bobos entras cuando vence te la bajan y te tragas el sapo
cual es el negocio? es como un "premio" de bienvenida

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:si pero cuando avanzas en la pagina, te sale un cartel que dice que estos depositos son SIN GARANTIA y BIRI BIRI BIRIBIBI... mmmm...
Ya lo decía yo... Acá el gran problema siempre fué x el BIRI BIRI...!!! A la horca!!
ralliv escribió:Solo Santander tiene esa tasa. Lo demas estan abajo de 3.75 %
ademàs prueben q esa tasa el santander la da a 30 hasta 40 dias, si ponen por ej 45 ò mas dias se va a 0.20%!!!!!!!

-
Hola a todos, me parece que las tasas (Lebac's, Badlar, PF) las están bajando de a poco.
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/12/22 ... 6e2d49.jpg[/img]
Estas son las tasas en el súper vielle... Imaginó que tampoco debe tener las garantías ni todo ese biri biri...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Estas son las tasas en el súper vielle... Imaginó que tampoco debe tener las garantías ni todo ese biri biri...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
ralliv escribió:Solo Santander tiene esa tasa. Lo demas estan abajo de 3.75 %
si pero cuando avanzas en la pagina, te sale un cartel que dice que estos depositos son SIN GARANTIA y BIRI BIRI BIRIBIBI... mmmm...
Hola a todos, les queria hacer una consulta off topik...alguien sabe si una persona que tiene adherida su tarjeta de credito al programa aereolineas plus compra dos pasajes (para el y para otra persona no adherida al programa) para el mismo viaje, si se suman las millas de dos viajes al mismo destino o si solo se suma millas por el viaje de la persona que tiene la tarjeta adherida al programa??
Desde ya muchas gracias
Saludos
Gola
Desde ya muchas gracias
Saludos
Gola
fabio escribió:Claro el tema que cuando se retiran los exportadores o quemas reservas o sube de golpe
La primera vez... la segunda vez todo el mundo sale a comprar cuando sobra para vender cuando falta, y el precio se nivela. No inventemos la rueda...
cuat escribió:¿Y el BCRA de dónde saca los dólares? ¿Los imprime o se los compra a los exportadores? Siempre va a haber vendedores privados a algún precio.
Claro el tema que cuando se retiran los exportadores o quemas reservas o sube de golpe
Patrick escribió:Es por error en la transaccion. Se hablan los agentes entre si y la reversan, pero en general es durante la rueda misma y siempre que haya mutuo acuerdo o eventualmente interviene el mercado si el error es evidente.
Una vez me quisieron reversar un ejercicio porque al dia siguiente la accion que me ejercieron bajo y no lo acepte, porque no correspondia. En general hay buena predisposicion en caso de errores involuntarios
Gracias Patrick!
alfil escribió:Como hacen para pagar un 5% en los PF en dólares cuando reciben 3,75% ?
Financiación a exportadores?
fabio escribió:Que cuando desaparezca el vendedor, cerealeras a partir de mediados de enero, quien va a poner los dolares para los importadores
¿Y el BCRA de dónde saca los dólares? ¿Los imprime o se los compra a los exportadores? Siempre va a haber vendedores privados a algún precio.