LLEGO LA HORA ME PARECE,
QUE DICEN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Lancen y rajen?
Tornado882 escribió:Lindo momento para que se caiga el sistema![]()
![]()
Tornado882 escribió:El cambio ya se dio es noticia vieja, "los mercados lo descuentan todo" frase de manual. Ahora hay que esperar que se estabilice el verde más algunas medidas más como para que el mercado retome la senda alcista del país que vendrá luego del 2º semestre, mientras tanto aprovechan a comprar tobara para echufar más adelante en la próxima euforia.
Dcimo escribió:cuanta razón tiene Redrado. por ahora apoyarse en 1 solo instrumento para regular la economía no creo les de resultado. yo vote a macri. no me defraudo pero aun no me cierran sus medidas económicas. falta un plan integral económico. con estas medidas aisladas no va andar la cosa.
cavaco escribió:No entiendo nada, si habia cambio de gobierno esto se iba para arriba!!! desde el 2012 que vengo rezando que cambie y ahora pasa esto?
MORALEJA: siempre pasa al reves de lo que todos esperan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados