COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Poco volumen...pero respetando algunas previsiones técnicas. Pego en el palo!
cuanta fe se tienen los q pagan 4.05
-
pablete escribió:Lancen y rajen?
No creo.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (92.41 KiB) Visto 662 veces
-
El del mercado de valores de rosario
, todos los brokers que operan por ahi tienen la plataforma colgada

Lancen y rajen? 

Tornado882 escribió:Lindo momento para que se caiga el sistema![]()
![]()
Que sistema?
-
Lindo momento para que se caiga el sistema

Vela favorable otra vez?
-
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
VAMOS COMEEEEETAAAA
y arremete feroz, ya mal herido.
VAMOS COMEEEEETAAAA

Tornado882 escribió:El cambio ya se dio es noticia vieja, "los mercados lo descuentan todo" frase de manual. Ahora hay que esperar que se estabilice el verde más algunas medidas más como para que el mercado retome la senda alcista del país que vendrá luego del 2º semestre, mientras tanto aprovechan a comprar tobara para echufar más adelante en la próxima euforia.
Sip, claramente es así.
Dcimo escribió:cuanta razón tiene Redrado. por ahora apoyarse en 1 solo instrumento para regular la economía no creo les de resultado. yo vote a macri. no me defraudo pero aun no me cierran sus medidas económicas. falta un plan integral económico. con estas medidas aisladas no va andar la cosa.
hay que darle tiempo ,es de manual frenar el dolar por medio de la tasa,eso es elemental salvo que permanezca una tasa alta y eso no beneficia al país,pero demosle ese tiempo necesario para estabilizar el desastre de 8 años,por otro lado no me gusto el asueto administrativo no pensé que macri sigue con las ideas K mmmmmm
-
cavaco escribió:No entiendo nada, si habia cambio de gobierno esto se iba para arriba!!! desde el 2012 que vengo rezando que cambie y ahora pasa esto?
MORALEJA: siempre pasa al reves de lo que todos esperan.
El cambio ya se dio es noticia vieja, "los mercados lo descuentan todo" frase de manual. Ahora hay que esperar que se estabilice el verde más algunas medidas más como para que el mercado retome la senda alcista del país que vendrá luego del 2º semestre, mientras tanto aprovechan a comprar tobara para echufar más adelante en la próxima euforia

JC07 escribió:el gran enemigo de la bolsa es,fue y sera la Tasa de interés y es lo que el gobierno utiliza para regular el dolar,en unos dias tendría que bajar la tasa y ver que pasa con el dolar,sino, esto es lo mismo que la era Mendez, financiero todo y poca industrialización, guarda es muy temprano para sacar alguna conclusión pero, vamos viendo que pasa con Cambiemos y sus ideas!!!
cuanta razón tiene Redrado. por ahora apoyarse en 1 solo instrumento para regular la economía no creo les de resultado. yo vote a macri. no me defraudo pero aun no me cierran sus medidas económicas. falta un plan integral económico. con estas medidas aisladas no va andar la cosa.
Que loco el precio de la accion esta a 2 acciones de ser el más bajo de todas las del mercado, solo están más baratas PSUR y FIPL.
Pd: Me parece que en el mercado la estan vendiendo cambiada de nuevo para aspirar todos los papeles que se puedan. Fijense que es mentira que se encarecio demasiado el financiamiento, todo verso.
PD2: Otra cosa con respecto a Petrobras Argentina, no se tragen las operetas de presa, Pampa esta involucrada en el Petrolao, y ninguna empresa que haya estado involucrada va a poder hacer negocios con Petrobras.
Pd: Me parece que en el mercado la estan vendiendo cambiada de nuevo para aspirar todos los papeles que se puedan. Fijense que es mentira que se encarecio demasiado el financiamiento, todo verso.
PD2: Otra cosa con respecto a Petrobras Argentina, no se tragen las operetas de presa, Pampa esta involucrada en el Petrolao, y ninguna empresa que haya estado involucrada va a poder hacer negocios con Petrobras.
el gran enemigo de la bolsa es,fue y sera la Tasa de interés y es lo que el gobierno utiliza para regular el dolar,en unos dias tendría que bajar la tasa y ver que pasa con el dolar,sino, esto es lo mismo que la era Mendez, financiero todo y poca industrialización, guarda es muy temprano para sacar alguna conclusión pero, vamos viendo que pasa con Cambiemos y sus ideas!!!