guilleg escribió:Atrevido: me permito rectificar tus cálculos. Si el DICA bajara hoy al 4.5 valdría 2600, o sea un 26 por ciento de aumento. Le sumamos un 16 por el aumento del u$s a 15.80 y redondeamos un 46% de ganancia en un año en pesos. Imbatible. Las Lebacs tendrían que mantenerse en el 38% anual cada 30 días. Improbable, con semejante escenario las tasas bajarían.
Qué se yo, hay ir paso a paso. Los holdouts, la inflación, las reservas parten de cero, el frente político, el déficit fiscal, las paritarias. Pero unas fichas se puede apostar, a optimismo puro.
NO, tenes en pesos un 27,4 mas un 8.9% de intereses que surgen de multiplicar la renta de 11.6 usd por 15.83 y dividir ese monto sobre el capital invertido(2062), siempre hablando en pesos.Sumas ambos y te da un 36% en pesos , no lo que decis.Mira la planilla. No falla.