guilleg escribió:Sacá que tir tenés con una paridad de 166. Da 6.215%
tenes q restarles las dos rentas de dic 2015 y junio 2016 para pararte en el 18/12/2016...lo estas haciendo??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Sacá que tir tenés con una paridad de 166. Da 6.215%
guilleg escribió:O dicho de otra forma. Si la TIR del DICA se va al 4.5% y el dólar a 15.80 tiene que valer:
$ 3040 (47% de aumento)
192 de paridad
Mucho no ?
guilleg escribió:Hay que simular con un Excel qué precio tendrías si la TIR bajase al 4.5%
Eso da hoy 2600 pesos con un TC de 13.60. O sea un 26% de aumento.
Sumale otro 16 por la devaluación y queda un 46% en un año. Es matemática pura.
Por qué en el exterior vale 146 y no 153 ?
guilleg escribió:Atrevido: me permito rectificar tus cálculos. Si el DICA bajara hoy al 4.5 valdría 2600, o sea un 26 por ciento de aumento. Le sumamos un 16 por el aumento del u$s a 15.80 y redondeamos un 46% de ganancia en un año en pesos. Imbatible. Las Lebacs tendrían que mantenerse en el 38% anual cada 30 días. Improbable, con semejante escenario las tasas bajarían.
Qué se yo, hay ir paso a paso. Los holdouts, la inflación, las reservas parten de cero, el frente político, el déficit fiscal, las paritarias. Pero unas fichas se puede apostar, a optimismo puro.
guilleg escribió:Los PR13 los compré hace como un año, están alquilados, por eso no los puedo vender y me sorprende el precio que tienen. El lunes o martes sabré cómo pagan el cupón.
guilleg escribió:Yo no digo que la lebac o el Cer sea mejor que el DICA. Digo que para que el riesgo argento baje del 7.7 al 4.5 tienen que pasar muchas cosas, y todas viento a favor. Brasil por ejemplo perdió el grado de inversión. Nosotros lo pasamos por vs. cuerpos. Macri ídolo !!
guilleg escribió:Si el DICA va al 4.5 de TIR no hay que darle. Aun con 15.8 da un 46 acumulado. Sería el milagro argento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 375 invitados