Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 8:42 pm

Alguien sabe algo de esto: http://www.infobae.com/2015/12/18/17774 ... as-dolares

Me interesa poner los verdes en algo, y el banco donde tengo cuenta el PF no me da ni las gracias!

cuat

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Vie Dic 18, 2015 8:34 pm

NeoRevolution escribió:Las millas que obtuve este año por el uso de plan v no tiene nombre, se financia el pago pero las millas entran por el total, una joda barbara! entre autoprestamo, aportes extraordinarios al FCI cuotificados, kms de ypf convertidos a millas y puntos membership rewards gratuitos por promociones en amex que se convierten a millas ARplus este año casi me hice de dos pasajes ida y vuelta a miami gratis.

Montevideo-Miami = 850 dólares
Bs As-Miami =1600 dólares

Muy "desarbitrados" todavía...

Gola

Mensajepor Gola » Vie Dic 18, 2015 8:29 pm

Z37A escribió:Según lo ultimo que me entere para que lo devuelvan es necesario la presentación de la DDJJ de bienes y ganancias personales..... esas se presentan para Junio.... Espero devuelvan 2014, yo pensaba seguir reclamando y reclamar por 2015 y luego meterle bogado(lei que uno saco el juicio en un año)... Ahi voy a tener un dinerillo extra para invertir.... lastima que la inflación me lo esta comiendo, pero aun asi es buena plata en mi caso.

Z37A yo presente las DJ del 2014, espero me lo devuelvan en enero lo del periodo 2014...
Las del 2015 es como decis vos, a partir de Junio 2015 salvo que vos presentes antes las DJ a la AFIP.

Saludos

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 8:25 pm

Gola escribió:Es correcto Billy... lo hicieron a principios de año para que no les figure que ese saldo recaudado lo tenian reclamado para devolucion... estimo que en enero devolveran 2014 y espero que en marzo 2015... se haria justicia de una vez por todas :)

Según lo ultimo que me entere para que lo devuelvan es necesario la presentación de la DDJJ de bienes y ganancias personales..... esas se presentan para Junio.... Espero devuelvan 2014, yo pensaba seguir reclamando y reclamar por 2015 y luego meterle bogado(lei que uno saco el juicio en un año)... Ahi voy a tener un dinerillo extra para invertir.... lastima que la inflación me lo esta comiendo, pero aun asi es buena plata en mi caso.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 18, 2015 8:12 pm

Mardou escribió:Los PF comunes del Santander en dolares al 4,65 también son sin garantía.
Al igual que los FCI. Pero nadie deja de operarlos por eso, creo.

Una cosa es el Rio y otra el Columbia. Vean los balances.

Mardou

Mensajepor Mardou » Vie Dic 18, 2015 8:09 pm

eldesignado escribió:La garantía del BCRA es sólo por si quiebra el banco. Creo que no hay tanto riesgo al día de hoy.

A eso iba. En este país los problemas con los bancos suelen ser a nivel nacional y no por quiebra de bancos...
De todos modos la garantía tiene un límite de $ 300.000 si no recuerdo mal.
Igual está bueno tenerla.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Dic 18, 2015 8:05 pm

Mardou escribió:Los PF comunes del Santander en dolares al 4,65 también son sin garantía.

La garantía del BCRA es sólo por si quiebra el banco. Creo que no hay tanto riesgo al día de hoy.

Mardou

Mensajepor Mardou » Vie Dic 18, 2015 7:47 pm

Inver08 escribió:Ojo que es sin garantía del bcra. Habrá que ver cuanto pagan para compensar el riesgo.

Los PF comunes del Santander en dolares al 4,65 también son sin garantía.

Gola

Mensajepor Gola » Vie Dic 18, 2015 7:44 pm

http://www.infobae.com/2015/12/18/17774 ... no-pagados

"Por otra parte, aclaró la AFIP que "sigue vigente el mecanismo de compensación con los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales y, de corresponder, el mecanismo de devolución de las percepciones sufridas con anterioridad", los cuales se liquidarán con las presentación anual de las declaraciones anuales de cada contribuyente, en los primeros meses siguientes al último año fiscal."

Gola

Mensajepor Gola » Vie Dic 18, 2015 7:27 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ojala!
Solo una duda, durantebeste año en afip, cargue mws a mes el 20% de las compras del 2014. De las del 2015 no me deja cargar este año sino supuestamente el proximo es correcto eso? O sea ahora me devolverian las del 2014. Me suena raro.

Es correcto Billy... lo hicieron a principios de año para que no les figure que ese saldo recaudado lo tenian reclamado para devolucion... estimo que en enero devolveran 2014 y espero que en marzo 2015... se haria justicia de una vez por todas :)

Inver08

Mensajepor Inver08 » Vie Dic 18, 2015 7:25 pm

Ojo que es sin garantía del bcra. Habrá que ver cuanto pagan para compensar el riesgo.
Para traer cosas con aliexpress cómo está el tema?

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 7:15 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa

Aca otro mas.... aparte ahora que tengo que comprar celu(me robaron y ando con uno provisorio que da lastima) y como otro por aca tengo kms para viajar gratarola..... Me voy con lo puesto me traigo las valijas con ropa para todo el año y mi celu nuevo jajajaja

PD: Ezeiza quedara chico......

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 7:06 pm

NeoRevolution escribió:Las millas que obtuve este año por el uso de plan v no tiene nombre, se financia el pago pero las millas entran por el total, una joda barbara! entre autoprestamo, aportes extraordinarios al FCI cuotificados, kms de ypf convertidos a millas y puntos membership rewards gratuitos por promociones en amex que se convierten a millas ARplus este año casi me hice de dos pasajes ida y vuelta a miami gratis.

Me alegro querido, con uno vaya y disfrute y con el otro aproveche a seguir haciendo negocios.

Te acordas yo te dije el año pasado que si querias irte a vivir al sur te vayas nomas sin laburo, sos pillo para hacer plata como para estar esperando un trabajo.

Disfruta el ultimo dia no te insoles, abrazo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 7:01 pm

rivas144 escribió:Olvidate, y el pasaje se paga con millas sacando autoprestamo de mercadopago diría Neo

Las millas que obtuve este año por el uso de plan v no tiene nombre, se financia el pago pero las millas entran por el total, una joda barbara! entre autoprestamo, aportes extraordinarios al FCI cuotificados, kms de ypf convertidos a millas y puntos membership rewards gratuitos por promociones en amex que se convierten a millas ARplus este año casi me hice de dos pasajes ida y vuelta a miami gratis.

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Dic 18, 2015 7:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?

Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.

Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?

Yo no pago ganancias y presente lo del 2014. Todavia no vi un peso :pared:
Igual por las dudas tambien fui cargando lo del 2015. No creo ver un peso tampoco, pero que se yo. El dia de mañana podre reclamar que el estado me debe guita y pasarlo a algun otro impuesto?

Volver a “Foro Bursatil”