Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
cuat escribió:Le erraron, no?
"Los respectivos múltiplos se han establecido "en VN 10.000, VN 1.000 y VN 1.000."
Billy Ray Valentine escribió:Noooo
terrible la cerrada de tooras grande de la historia del foro de rava que este newbie metiooo
Te felicito capo!
Premio revelacion del.año!!
El mejor post fue el de neo explicando la del fondo de retiro.
NeoRevolution escribió:Las millas que obtuve este año por el uso de plan v no tiene nombre, se financia el pago pero las millas entran por el total, una joda barbara! entre autoprestamo, aportes extraordinarios al FCI cuotificados, kms de ypf convertidos a millas y puntos membership rewards gratuitos por promociones en amex que se convierten a millas ARplus este año casi me hice de dos pasajes ida y vuelta a miami gratis.
Z37A escribió:Según lo ultimo que me entere para que lo devuelvan es necesario la presentación de la DDJJ de bienes y ganancias personales..... esas se presentan para Junio.... Espero devuelvan 2014, yo pensaba seguir reclamando y reclamar por 2015 y luego meterle bogado(lei que uno saco el juicio en un año)... Ahi voy a tener un dinerillo extra para invertir.... lastima que la inflación me lo esta comiendo, pero aun asi es buena plata en mi caso.
Gola escribió:Es correcto Billy... lo hicieron a principios de año para que no les figure que ese saldo recaudado lo tenian reclamado para devolucion... estimo que en enero devolveran 2014 y espero que en marzo 2015... se haria justicia de una vez por todas
Mardou escribió:Los PF comunes del Santander en dolares al 4,65 también son sin garantía.
Al igual que los FCI. Pero nadie deja de operarlos por eso, creo.
eldesignado escribió:La garantía del BCRA es sólo por si quiebra el banco. Creo que no hay tanto riesgo al día de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Ezex, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 387 invitados