alfil escribió:PR15 Y MUCHO MEJOR AS16
Por condición de emisión promedia mejor tasa, yo lo tengo desde fines de noviembre, es un fierro y espero alguno me haya hecho caso en su momento! También avisé por el AL16 que tiene mucho margen! Y si hablamos de haber escuchado, recordaran cuando empece a romper las bolas con tema Rofex, era antes de septiembre, el que me hizo caso se FORRRRRRRO de guita!
Chiqui, entiendo tu malestar dejamos parte de la ganancia en la mesa que en mi caso dejé 23%, pero me regalaron plata! No me pienso quejar porque era una fortuna!
Me parece que la licitar Lebac es sumamente riesgoso por la liquidez, vieron las tasas a 30 días en mercado secundario? <29% de TNA!!!!!
Diciembre es el mes de mayor demanda de pesos, esto es así, la BM es estacional. Este mes el dinero no está ocioso, en enero te quiero ver! El problema radica en que dentro del ENORME stock de Lebac a vencer, ENORME, el 42%% lo tenés concentrado casi en partes iguales en enero y febrero, que a su vez son los meses de menor demanda de pesos. Donde piensan que van a ir estos billetes ociosos? Ahí me parece que vamos a tener una gran voladura de tasa con una curva de pendiente positiva, por esto recomiendo Bonac largo.
Entiendo y coincido con Stiba en que AR$ 13 es chiste. Estos precios son de compra para venderme en el overshooting que creo que vamos a tener en los meses mencionados. Ahí si me pongo en tasa. Mientras tanto, la mejor opción es dejar los DICA (todos acá sumaron cantidad de este título, al menos eso se lee) como garantía Rofex y volver a sumar contratos cortos, no mas de marzo, ni muy apalancado! Volvió la palanca x5, así que ojo!
Si se tienen cojones, entonces se venden largo! Pero siempre cubierto, ni loco me apalanco vendiendo pero si comprando porque el 13/14/15 mangos no no dejan demasiado competitivos en términos de TC real multilateral…
Como dijo Patrick, esto está muy fácil!