Z37A escribió:El español azulado ya actualizo las tasas.... a 1 año el PF casi 30%, a 30 dias 26% y monendas... eso en pesos, verdes se mantiene como estaba 2,45% de 30 a 90 dias.
El std da a un año 5%....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:El español azulado ya actualizo las tasas.... a 1 año el PF casi 30%, a 30 dias 26% y monendas... eso en pesos, verdes se mantiene como estaba 2,45% de 30 a 90 dias.
tomasgib escribió:Pueden pensar un segundo antes de escribir?
Tasas del 40% donde??
Licitaron lebacs al 38% a un mes luego bajaron hasta el 35% rechazaron un 60% de lo ofertado para mantener la tasa como testimonial.
Con las nuevas regulaciones no pueden darse el lujo de regalar tasa porque todo se les puede ir al dólar de la noche a la mañana.
Finalmente la regla tasa alta dólar bajo aplica en los países centrales y sólo marginalmente en los periféricos es más, suele pasar lo contrario.
Viruela escribió:A cuanto creen que va a estar el dólar a fin de mes?
Tengo una compra con tarjeta de crédito y tengo 20 días entre cierre y vencimiento...por ende 20 días para decidir cuando lo pago. Si creen que va a bajar lo pago al final, si creen que va a subir lo pago al principio...
Gracias
rodrigocabj12 escribió:jaba cuando se retire pasanos el negocio a billy a neo y a mi
cuat escribió:Si ven corrida están dispuestos a llevarla a 50%. La semana que viene los PF ya van a pagar cerca del 40%.
Viruela escribió:A cuanto creen que va a estar el dólar a fin de mes?
Tengo una compra con tarjeta de crédito y tengo 20 días entre cierre y vencimiento...por ende 20 días para decidir cuando lo pago. Si creen que va a bajar lo pago al final, si creen que va a subir lo pago al principio...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 408 invitados