rivas144 escribió:Tasa de 40% a 50%???
Que yo sepa el BCRA se endeduó al 38% a 30 días...
Si ven corrida están dispuestos a llevarla a 50%. La semana que viene los PF ya van a pagar cerca del 40%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Que FCI viste con ese rendimiento?
Billy Ray Valentine escribió:Me corrijo
Fecha de cierre 27 o posterior en caso de no habil
O sea lunes 28, conclusion con o sin feriado es a cierre de hoy o de mañana.
No se paga a $9
Billy Ray Valentine escribió:no es asi amigo, esa es tu interpretacion del texto es logica tu lectura pero no es la realidad.
Revise fechas de pago de los linked y cuentan 6 incluyendo al de pago, revisa el ultimo aviso de pago del co17 y pmy16
slds
juan78 escribió:Si bien todavía no están los PF, están empezando a ofrecer la captura de tasas mediante fondos de inversión con rendimientos del 36/37%, Interesante...
guilleg escribió:Si cualquier Fecha de Pago de intereses o capital no fuera un Día Hábil, la Fecha de Pago será el Día Hábil inmediato posterior.
Como el 27/12 es domingo, la fecha de pago es el lunes 28. Y el sexto anterior es el 17/12, si el 24 sigue siendo hábil.
Si en NY es feriado, para mí no importa porque 13.95 le gana al tipo de cambio del 16/12 en NY.
cuat escribió:20.000 millones de dólares a $14 son $280.000 millones de pesos, la mitad de la base monetaria... con tasas en pesos de 40% a 50%? mmmm
cuat escribió:Pero los importadores pueden comprar 2 palos por día... por qué tienen que esperar a la DJAI aprobada?
aprendiz escribió:
claro... la tasa del 40 % se va mantener por dos años...
Billy Ray Valentine escribió:Srs estuve investigando
Fecha de pago en realidad es la conocida fecha de corte
Fpago = Fcorte = 27/12
Ese dia es domingo o sea q fecha de corte es viernes 25.
Pero vie 25 es feriado.
O sea fecja de corte es jueves 24.
El Sexto dia habil anterior a la fecha de corte seria
jue 24 1
mie 23 2
ma 22 3
lu 21 4
vie 18 5
jue 17 6
Y es a precio de cierre no de apertura asi q cerro a 13 y monedas
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados