Son demasiadas variables para mí.
veremos...veremos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Coincido egis.
egis escribió:TODO abajo Principal y general en ROJO![]()
BAJO volúmen poco más de 150MM
Estamos en PROMEDIO más bajos que en Octubre. Se salvan algunas del general y las agro.
¿Qué es lo que se ha descontado hasta este momento? si MUCHO de lo que ha subido ha bajado también mucho.
En momentos se anuncia la quita del CEPO y supongo el anuncio del precio del dólar.
SI mañana esto no produce un rebote que cambie la tendencia a la baja que ya se ha instalado... Nos daremos cuenta que estamos en el horno, no desde ahora sino desde hace tiempo...
davinci escribió:Y te diria que si te hace mal... apagues todo.. porque la ultima media hora.. se hace bost..!!.. mañana sera otro dia y veremos como arranca!..
ukumar escribió:Que ganas de pedir la hora como en el futbol! que cierre ya!!!
GastonM escribió:Me pueden explicar si eso es bueno o malo?
egis escribió:Para muestra sólo hace un botón.
Decía mi abuelita.
10% de caía en 5 ruedas es demasiado para una gestión que tenía los medios y las empresas a favor.
Entiendo que estaba "ampliamente" descontado en los mercados este tema...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1560 invitados