MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Mié Dic 16, 2015 7:10 pm

Ojalá rebote mañana.
Son demasiadas variables para mí.
veremos...veremos.. :2230:

fede73

Mensajepor fede73 » Mié Dic 16, 2015 6:28 pm

fixert escribió:Coincido egis.

Coicido. Mañana tiene rebotar por lo menos un 5% el merval y acercarse a los 12600 puntos

fixert

Mensajepor fixert » Mié Dic 16, 2015 6:06 pm

egis escribió:TODO abajo Principal y general en ROJO :abajo:
BAJO volúmen poco más de 150MM
Estamos en PROMEDIO más bajos que en Octubre. Se salvan algunas del general y las agro.
¿Qué es lo que se ha descontado hasta este momento? si MUCHO de lo que ha subido ha bajado también mucho.
En momentos se anuncia la quita del CEPO y supongo el anuncio del precio del dólar.
SI mañana esto no produce un rebote que cambie la tendencia a la baja que ya se ha instalado... Nos daremos cuenta que estamos en el horno, no desde ahora sino desde hace tiempo...

:oops:

Coincido egis.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 5:47 pm

Se van a dar subas pero mas selectivas, ya no va a ser como antes que la pones en Polledo como sube todo tambien ganas ahi, se viene una epoca se mas selectividad, las empresas que no se beneficien con este nuevo escenario o no se beneficien demasiado caeran porque subieron demasiado por expectativa de Macri los ultimos 2 años, y las que se beneficien continuarán subiendo.

Recién ahora el mercado empezo a tomar nota que una devaluación de movida perjudica a las electricas y las mejoras en la regulación no se sabe si las haran ganar o solo compensarán ese efecto, o que algunas del campo subieron tanto que descontaron en exceso una devaluación y cosas asi, en mi caso creo que lo ví a tiempo y fui desarmando y re-armando en papeles que quedan mejor parados desde antes de las Paso.

egis

Mensajepor egis » Mié Dic 16, 2015 5:44 pm

TODO abajo Principal y general en ROJO :abajo:
BAJO volúmen poco más de 150MM
Estamos en PROMEDIO más bajos que en Octubre. Se salvan algunas del general y las agro.
¿Qué es lo que se ha descontado hasta este momento? si MUCHO de lo que ha subido ha bajado también mucho.
En momentos se anuncia la quita del CEPO y supongo el anuncio del precio del dólar.
SI mañana esto no produce un rebote que cambie la tendencia a la baja que ya se ha instalado... Nos daremos cuenta que estamos en el horno, no desde ahora sino desde hace tiempo...

:oops:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Dic 16, 2015 5:08 pm

Mucho prevenido salio y con razon tasa de caucion 35 % ,es para tener en cuenta.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 5:04 pm

Dia jorobado, hoy corte mi racha larga que tenia sin cerrar roja la comitente :(

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 16, 2015 4:32 pm

Igualmente aclaro, que 126 palos no preocupa por el monto- los que salen estan haciendo la ganancia-. pero la mayoria esta adentro ya... :wink:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Dic 16, 2015 4:26 pm

davinci escribió:Y te diria que si te hace mal... apagues todo.. porque la ultima media hora.. se hace bost..!!.. mañana sera otro dia y veremos como arranca!..

Se agradece el consejo...pero son las reglas del juego...!!

Gracias de nuevo

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 16, 2015 4:21 pm

ukumar escribió:Que ganas de pedir la hora como en el futbol! que cierre ya!!! :2230:

Y te diria que si te hace mal... apagues todo.. porque la ultima media hora.. se hace bost..!!.. mañana sera otro dia y veremos como arranca!..

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Dic 16, 2015 4:18 pm

Que ganas de pedir la hora como en el futbol! que cierre ya!!! :2230:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Dic 16, 2015 4:11 pm

GastonM escribió:Me pueden explicar si eso es bueno o malo?

lo que dice davinci es correcto, pero económicamente hablando. Para bolsa sería "ninguna de las dos" hay q ver como lo toma el mercado, ya que primero que está recontra descontado y segundo que una suba de tasas significa que la economía va por buen camino

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Dic 16, 2015 4:11 pm

egis escribió:Para muestra sólo hace un botón.
Decía mi abuelita.
10% de caía en 5 ruedas es demasiado para una gestión que tenía los medios y las empresas a favor.

Y si estas comprado te rompieron el tujes ,esto es asi es renta variable como indica la palabra sube y baja hay que saber en que columna apertar el boton indicado,cocodrilo que se duerme ......Ahora si vuelve La Jefa sin billetera (U$S 3500 M quedan disponibles aprox.)de que se disfraza sabe repartir no juntar.Esperen un poco mas cuando estos junten unos cuantos palitos mas vuelven . :mrgreen:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Dic 16, 2015 4:10 pm

Entiendo que estaba "ampliamente" descontado en los mercados este tema...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 16, 2015 4:08 pm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es malo-. La suba de tasas hace que los cap fluyan hacia el norte y las deudas que se tienen sean mas caras-. bastante mala.. igualmente estaba cantado.. el tema que el panorama es para arriba y eso si va a impactar con los futuros-.

Volver a “Foro Bursatil”