Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GAUSS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GAUSS » Lun Dic 14, 2015 6:47 pm

Me refiero a que los precios actuales descuentan un dolar a. 15...por eso la baja de hoy

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 14, 2015 6:45 pm

edgardo_jav escribió:no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.

si baja el dolar la tasa en dolares de ganancia es mas alta todavía,

uben

Mensajepor uben » Lun Dic 14, 2015 6:45 pm

Siempre estamos hablando, me parece, de una reducción importante de la inflación y a parar la joda del gasto a mansalva. Lo difícil es hacerlo sin recesión y destrucción de empleo : ese es el gran desafío. :D

uben

Mensajepor uben » Lun Dic 14, 2015 6:41 pm

edgardo_jav escribió:
no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.

perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..

Si fuese así, haces un plazo fijo a 360 días, si el dólar se mantiene o baja ganas un 50% el U$S, ojo que no lo veo tan loco, dado que va a ser por poco tiempo y para que nos tentemos a vender verdes.
Salute

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 14, 2015 6:41 pm

Los linked te cubren bastante bien y agregaría los Dica y Ay24 solo a largo. Pongan la calculadora de Rava con u$ a 13 o 14 y jueguen un rato

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 14, 2015 6:38 pm

edgardo_jav escribió:perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..

Si .. vas a licitar lebac a 90 días con tasa de 50% y las de 220 días le vas a dar 20% .. me temo que no.. tenes que dar previsibilidad.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Dic 14, 2015 6:31 pm

GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??

Dolar linked

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 14, 2015 6:22 pm

GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??

dica/dia0

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Lun Dic 14, 2015 6:18 pm

edgardo_jav escribió:no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.

perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Lun Dic 14, 2015 6:09 pm

fabio escribió:es que no no tenemos que poner de acuerdo, te quiero mostrar que eso es imposible, vos pensas que se puede ganar el 50% en dolares en un año con un plazo fijo, realmente crees eso? solamente quiero sabes que podes creer eso, tan fácil es ganar dinero entonces

no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Lun Dic 14, 2015 6:09 pm

Recibi unos pesos, perdido como turco en la neblina....inminente devaluacion y bonos sobrevaluados el el corto plazo donde esperan un TC mayor a 15....estoy viendo al erg16...escucho sugerencias...gracias

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Lun Dic 14, 2015 5:57 pm

No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 14, 2015 5:56 pm

Gaston89 escribió:parece que hoy a la noche o mañana temprano tendremos novedades de rofex

Espero que no sean muy malas :?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Dic 14, 2015 5:51 pm

fabio, ahora entendi lo que quisiste poner, y tenes razon...

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Dic 14, 2015 5:50 pm

rivas144 escribió:En esta estoy con fabio, esta clarito lo que dice. Si planchan el dolar a 15 y la tasa a 50% anual en pesos, aunque sea pesos, si el dolar esta planchado, es tasa en dólares.

quien va a trabajar si con un millón te llevas medio sentado en tu casa, no resiste análisis , hacer eso es suicidarse directamente , millones de desocupados y algunos millones viajando todos los días por el mundo gastando si total mientras paseas ya la ganas a esa plata,

Volver a “Foro Bursatil”