Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me refiero a que los precios actuales descuentan un dolar a. 15...por eso la baja de hoy
edgardo_jav escribió:no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.
si baja el dolar la tasa en dolares de ganancia es mas alta todavía,
Siempre estamos hablando, me parece, de una reducción importante de la inflación y a parar la joda del gasto a mansalva. Lo difícil es hacerlo sin recesión y destrucción de empleo : ese es el gran desafío. 

edgardo_jav escribió:
no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.
perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..
Si fuese así, haces un plazo fijo a 360 días, si el dólar se mantiene o baja ganas un 50% el U$S, ojo que no lo veo tan loco, dado que va a ser por poco tiempo y para que nos tentemos a vender verdes.
Salute
no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.
Si fuese así, haces un plazo fijo a 360 días, si el dólar se mantiene o baja ganas un 50% el U$S, ojo que no lo veo tan loco, dado que va a ser por poco tiempo y para que nos tentemos a vender verdes.
Salute
Los linked te cubren bastante bien y agregaría los Dica y Ay24 solo a largo. Pongan la calculadora de Rava con u$ a 13 o 14 y jueguen un rato
edgardo_jav escribió:perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..
Si .. vas a licitar lebac a 90 días con tasa de 50% y las de 220 días le vas a dar 20% .. me temo que no.. tenes que dar previsibilidad.
GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??
Dolar linked
GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??
dica/dia0
-
edgardo_jav escribió:no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.
-
fabio escribió:es que no no tenemos que poner de acuerdo, te quiero mostrar que eso es imposible, vos pensas que se puede ganar el 50% en dolares en un año con un plazo fijo, realmente crees eso? solamente quiero sabes que podes creer eso, tan fácil es ganar dinero entonces
Recibi unos pesos, perdido como turco en la neblina....inminente devaluacion y bonos sobrevaluados el el corto plazo donde esperan un TC mayor a 15....estoy viendo al erg16...escucho sugerencias...gracias
No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??
Gaston89 escribió:parece que hoy a la noche o mañana temprano tendremos novedades de rofex
Espero que no sean muy malas

fabio, ahora entendi lo que quisiste poner, y tenes razon...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:En esta estoy con fabio, esta clarito lo que dice. Si planchan el dolar a 15 y la tasa a 50% anual en pesos, aunque sea pesos, si el dolar esta planchado, es tasa en dólares.
quien va a trabajar si con un millón te llevas medio sentado en tu casa, no resiste análisis , hacer eso es suicidarse directamente , millones de desocupados y algunos millones viajando todos los días por el mundo gastando si total mientras paseas ya la ganas a esa plata,