Marketingpro escribió:no te quedes liquida esperando la devaluacion
Pensaba algo de bonos, es una buena opción? y sino comprar más del general....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:no te quedes liquida esperando la devaluacion
alejandro escribió:TE DOY UN CONSEJO SANO Y TOMALO COMO QUIERAS SI NO OPERASTE CON OPCIONES NO LO HAGAS HASTA TENER UNA IDEA DE LOS RIESGOS .
Vanesitas escribió:tuve casi 3 semanas a mis nenes volando de fiebre y lo que eso conlleva y no pude abrir mi cuenta en otro broker así que sigo con el bendito home banking de santander. No hay opciones ahí y tampoco todavía sé como operar con opciones, así que estoy al horno con papas......
Marketingpro escribió:si parece que los bcos en este momento queman , dejate algo para recuperar algo cuando rebote
mr18 escribió:Es complicado de momento el contexto en general, en el caso del petroleo que lo sigo bastante, esta en un punto que podria tener un rebote.Desde que comenzo la caida de los maximos logre sacarle casi a la perfecion cada uno de los ciclos bajistas. Pero hace tiempo que hablan de un petroleo a 20, y ademas no hay perspectivas de cambios hasta el 2016. Hay que ver que pasa con las tasas en EEUU, o sube o baja todo, eso esta generando bastante incertidumbre en distintos mercados. Por esta semana no creo que suba el merval, es solo mi analisis personal.
igual puede fallar
Vanesitas: No puedo aconsejarte en opciones, se muy poco del tema, pero puede ser una alternativa si tenes los papeles
Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo
new_zombie escribió:![]()
Demasiado castigo....NO ME GUSTA
![]()
Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo
Marketingpro escribió:EL MERVAL EN ESTE MOMENTO ES UN FUCK** CAMPO MINADO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1569 invitados