MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vanesitas

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Vanesitas » Lun Dic 14, 2015 4:47 pm

Marketingpro escribió:no te quedes liquida esperando la devaluacion

Pensaba algo de bonos, es una buena opción? y sino comprar más del general....

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Lun Dic 14, 2015 4:46 pm

alejandro escribió:TE DOY UN CONSEJO SANO Y TOMALO COMO QUIERAS SI NO OPERASTE CON OPCIONES NO LO HAGAS HASTA TENER UNA IDEA DE LOS RIESGOS .

Sí seguro, gracias por tu consejo. Creo que hay que tener bastante claro el tema y conocer muy bien como funciona la bolsa para entrar en eso, yo recién empiezo y a las patadas jejeje. Pero tuve mis buenos aciertos, así que bueno, a seguir aprendiendo y tener MUCHA cautela, más en estos momentos tan raros....

oconner

Mensajepor oconner » Lun Dic 14, 2015 4:43 pm

Vanesitas escribió:tuve casi 3 semanas a mis nenes volando de fiebre y lo que eso conlleva y no pude abrir mi cuenta en otro broker así que sigo con el bendito home banking de santander. No hay opciones ahí y tampoco todavía sé como operar con opciones, así que estoy al horno con papas......

Para opciones, el libro : aprenda y gane dinero en la bolsa arg. El autor es un muchacho de aca del foro. Es excelente, super recomendable :wink:

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Dic 14, 2015 4:42 pm

TE DOY UN CONSEJO SANO Y TOMALO COMO QUIERAS SI NO OPERASTE CON OPCIONES NO LO HAGAS HASTA TENER UNA IDEA DE LOS RIESGOS .

Athila

Mensajepor Athila » Lun Dic 14, 2015 4:41 pm

¿A ver si al final nos mandamos el reboste?...

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Lun Dic 14, 2015 4:40 pm

Marketingpro escribió:si parece que los bcos en este momento queman , dejate algo para recuperar algo cuando rebote

Sí estoy esperando el próximo rebote y salgo, pero con la menor pérdida posible, y esperaré un tiempito afuera me parece dejando solo lo que tengo del panel general.....

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Lun Dic 14, 2015 4:38 pm

mr18 escribió:Es complicado de momento el contexto en general, en el caso del petroleo que lo sigo bastante, esta en un punto que podria tener un rebote.Desde que comenzo la caida de los maximos logre sacarle casi a la perfecion cada uno de los ciclos bajistas. Pero hace tiempo que hablan de un petroleo a 20, y ademas no hay perspectivas de cambios hasta el 2016. Hay que ver que pasa con las tasas en EEUU, o sube o baja todo, eso esta generando bastante incertidumbre en distintos mercados. Por esta semana no creo que suba el merval, es solo mi analisis personal.
igual puede fallar :106:

Vanesitas: No puedo aconsejarte en opciones, se muy poco del tema, pero puede ser una alternativa si tenes los papeles

tuve casi 3 semanas a mis nenes volando de fiebre y lo que eso conlleva y no pude abrir mi cuenta en otro broker así que sigo con el bendito home banking de santander. No hay opciones ahí y tampoco todavía sé como operar con opciones, así que estoy al horno con papas......

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Dic 14, 2015 4:37 pm

QUE NO SE ENOJE NADIE QUERIAN MACRI ACA TIENEN MACRI HASTA LOS 10000 NO PARAMOS

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Dic 14, 2015 4:32 pm

A LOS BOTES :golpe: :golpe: :pared:

egis

Mensajepor egis » Lun Dic 14, 2015 4:27 pm

Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo

Je... parece que los vientos de "Cambio" serán fuertes.
Pero no nos desanimemos, tomemos todo con "Alegría" y verán que "se puede" con "consenso y diálogo" llegar a un acuerdo de precios como el que va a producir aumentos de tarifas en electricidad y gas y también en la canasta básica :-)
Mientras tanto esto suceda, propongo hablar de cosas más lindas como el vestido de Awada ¡parece una princesa!

egis

Mensajepor egis » Lun Dic 14, 2015 4:21 pm

new_zombie escribió::pared: :pared: Demasiado castigo....NO ME GUSTA :golpe: :golpe:

Ya estamos en los niveles del 26 de octubre. :pared:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 14, 2015 4:17 pm

Que manera de perder guita con el pelotud0 este de macri, volvé pinedo! :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 4:12 pm

Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo

Nooooo...para tanto...che?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 14, 2015 4:01 pm

Marketingpro escribió:EL MERVAL EN ESTE MOMENTO ES UN FUCK** CAMPO MINADO

:pared: :pared: Demasiado castigo....NO ME GUSTA :golpe: :golpe:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Dic 14, 2015 3:55 pm

Es complicado de momento el contexto en general, en el caso del petroleo que lo sigo bastante, esta en un punto que podria tener un rebote.Desde que comenzo la caida de los maximos logre sacarle casi a la perfecion cada uno de los ciclos bajistas. Pero hace tiempo que hablan de un petroleo a 20, y ademas no hay perspectivas de cambios hasta el 2016. Hay que ver que pasa con las tasas en EEUU, o sube o baja todo, eso esta generando bastante incertidumbre en distintos mercados. Por esta semana no creo que suba el merval, es solo mi analisis personal.
igual puede fallar :106:

Vanesitas: No puedo aconsejarte en opciones, se muy poco del tema, pero puede ser una alternativa si tenes los papeles

Volver a “Foro Bursatil”