rmirra escribió:cachito de paciencia....
¿Mañana lebacs?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rmirra escribió:cachito de paciencia....
Gaston89 escribió:el dolar gana por knock-out y la tasa por puntos.
Pero si devaluan a 15 y me ponen la tasa al 40% .. yo te vendo los dolares y hago tasa a plazos cortos.
Gaston89 escribió:Donde están las tasas al 40?
Pero si devaluan a 15 y me ponen la tasa al 40% .. yo te vendo los dolares y hago tasa a plazos cortos.
cuat escribió:Esa cuenta berreta que hacen base monetaria/reservas es cualquier cosa. Los pesos que corren al dólar son solo los de plazo fijo (siempre que la tasa sea menor que la expectativa de devaluación/inflación) y no mucho más.
Si vos devaluás y después abrís el cepo con tasas en pesos de 40% para qué van a correr? Salvo que crean que van a seguir devaluando. Las tasas de 40% van a durar pocos meses hasta que baje la tasa de inflación y se anclen las expectativas. Vamos que salimos!
Billy Ray Valentine escribió:Gnomo
1) Si unifican a un dolar por debajo de $15 los dolarizados estan caros. Estan todos priceados con ccl de $15 y con tires del 8% o menos
2) Suba de tasas de la fed
3) Posible pase a linked cortos para surfear la deva y volver a dica.
4) Venta contra usd de parte del gob para hacerse de usd
Gaston89 escribió:a ver si me prestan un poco de atencion
BFW 15:24 Argentina Discount Bonds Due 2033 Fall Most in Three Months.
csarachu escribió:Una cuenta simple y que aproxima bastante bien:
inflacion del 2014: 25%
inflacion del 2015: 35%
inflacion acumulada: 1,25 x 1,35 = 1,6875 (68,75%)
Si tomamos el dolar post-devalueta de enero del 2014 de $8 , y le aplicamos la inflacion del periodo nos da: $8 x 1,6875 = $13,50 !!!!!
Para llegar a una inflacion del periodo 2014-2015 del 100% tenemos que suponer xEj; 2014 40% y 2015: 45%, para mi es too much, pero ya entran a tallar consideraciones personales en eso.
Ademas no olvidar que con la quita de retenciones a los granos de hoy, ya se mejoro el tipo de cambio de manera indirecta para el principal conjunto de expos del pais, eso quita presion a una devaluacion excesiva en el TC.
Siempre sostuve en el otro barrio un valor de 13,50 como probable y segun lo que los numeros indicaran un poco mas bajo no seria ilogico.
Para el miercoles tendremso la incognita develada segun creo.
A monitorear las Tires de los bonos dolarizados.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1604 invitados