Pocoyo escribió:Si. No hay dato concreto pero hablan de 15/16
Ver para creer
Ok gracias, es mas alto de lo q esperaba para comenzar. Es claro q con esos valores los contratos a futuro son un problema. En fin veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Si. No hay dato concreto pero hablan de 15/16
Ver para creer
fabio escribió:Buena síntesis
cuat escribió:Los contratos de futuro que vendió el BCRA son nulos porque una de las partes es la que controla quién gana o quién pierde con el contrato, no es un seguro, es un fraude. Si anulan los contratos ahora con el dólar a 9.80 no hay daño porque no hubo devaluación y la gente es libre de contratar un seguro no fraudulento a precio de mercado con un asegurador que no sea el BCRA. Por la misma razón no hay default, si se anulan con dólar a 9.80 no hay pago que se adeude. Además Prat Gay denunció este fraude, no anular y pagar el contrato lo convierte en cómplice. En general la sangre siempre llega al río en Argentina, esperemos que este no sea el caso y se llegue a un acuerdo por consenso.
Peterpan escribió:Hola Pocoyo, lo vas a postear en el foro?
alejoalejo escribió:Con el AY16 al precio actual tenes una TIR del 29,7% menos comisiones.
Yo lo estoy evaluando.
Los CER subieron mucho. Me dan más temor a estos precios.
rmirra escribió:Scioli los hubiera pagado.
alejoalejo escribió:Con el AY16 al precio actual tenes una TIR del 29,7% menos comisiones.
Yo lo estoy evaluando.
Los CER subieron mucho. Me dan más temor a estos precios.
Billy Ray Valentine escribió:Fabio/Alfil x mep inverso estan pagando $14.5 neto por dolar.
No da para vender y poner en badlar o cer?
1Usd comprados a $10, vendido a $14.5 al 30% es casi un 90%
Con un dolar libre a $19 en un año es un empate. Debajo de eso ganancia en dolares.
Como lo ven?
Pocoyo escribió:Lunes 14 me avisan x cucaracha que devalúan
Luego paso número
loberense escribió:los contratos de dolar futuro, se van efectuando en funcion de tasas implicitas ese es el valor del dolar. Si el nuevo gobierno quiere hacer una devaluacion del 50 % o mas , el que no esta protegiendo la moneda , principal funcion del bcra, y genera el costo financiero es el nuevo gobierno, que ausme una gran transferencia de recursos de un sector a otro sector. No se pudo vender un dolar a 15 a junio porque estarias asumiendo una tasa del 100 %, cuando el mercado tiene una tasa del 30 %. ahora que el bcra haya vendido muchos contratos es una politica que le da previsibilidad al valor del dolar.insisto si viene un gobierno y quiere devaluar aceleradamente ,la irresponsabilidad es de este.. quiene van a pagar los costos..o bien pensara que van a ser mayores los beneficios del cual tambien sera parte.. Es una mezcla de politica y economia. Pero tecnicamente estaba bien el valor del dolar futuro.
loberense escribió:los contratos de dolar futuro, se van efectuando en funcion de tasas implicitas ese es el valor del dolar. Si el nuevo gobierno quiere hacer una devaluacion del 50 % o mas , el que no esta protegiendo la moneda , principal funcion del bcra, y genera el costo financiero es el nuevo gobierno, que ausme una gran transferencia de recursos de un sector a otro sector. No se pudo vender un dolar a 15 a junio porque estarias asumiendo una tasa del 100 %, cuando el mercado tiene una tasa del 30 %. ahora que el bcra haya vendido muchos contratos es una politica que le da previsibilidad al valor del dolar.insisto si viene un gobierno y quiere devaluar aceleradamente ,la irresponsabilidad es de este.. quiene van a pagar los costos..o bien pensara que van a ser mayores los beneficios del cual tambien sera parte.. Es una mezcla de politica y economia. Pero tecnicamente estaba bien el valor del dolar futuro.
Patrick escribió:Ya en septiembre cuando los compre, el jefe de la mesa de dinero de un banco me dijo que iban a darnos un bono por la diferencia a 5 años, eso siempre que ganara Macri. Con Scioli me dijo que me olvidara de cobrar algo. Ahora con el diario del lunes, es facil tildarnos de especuladores, pero hicimos algo absolutamente legal, con el riesgo real de que ganara Scioli como era mayoritariamente el consenso y pasar a perdida los contratos. Que cumplan !!!!
fabio escribió:Pesos, dolares ni ahí, porque pesos por ahi congelan y devaluan por lo tanto te lo congelan al oficial antes de la devaluación, por lo tanto estas comprando dolares baratos, se entiende
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1594 invitados