Einlazer84 escribió:Una noticia sumamente horrible desde mi punto de vista, sino se me escapa alguna variable son de esas noticias para arrancar con plaza negativa -10%
einlazer el nuevo papu,
no entendes nada de la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Una noticia sumamente horrible desde mi punto de vista, sino se me escapa alguna variable son de esas noticias para arrancar con plaza negativa -10%
Ventarrón escribió:Gracias Swap! buen dato
Swap escribió:
A BFR el falta -1% para cerrar gap, a BMA -16% y a GGAL -9%
Ventarrón escribió:BFR fue a cerrar el GAP. BMA va en camino. Adivinen quién le sigue?
diegovara escribió:Van a seguir bajandoo???
Ventarrón escribió:BFR fue a cerrar el GAP. BMA va en camino. Adivinen quién le sigue?
fernando9248 escribió:Una devaluación no favorece al papel, pero alguien cree que no va a haber una devaluación. Pero esta debería estar ya descontada en el precio mayormente, aunque si la devaluación es muy grande si puede puede pegarle. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2824 invitados