A estos precios me gusta GGAL y BMA y si caen mas, será gran oportunidad de compra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:Coincido. De hecho hace tiempo que estan saliendo de todas las bolsas, fondos, ETF, etc, etc. Cuando el consenso es tan bajista, estamos cerca del piso y del rebote. La pregunto es cuan duradero sera.....
https://www.ici.org/research/stats/flows/flows_12_16_15
Compre algo de lotes de la 37 para trading corto.
Saludos
Patrick
Patrick escribió:Coincido. De hecho hace tiempo que estan saliendo de todas las bolsas, fondos, ETF, etc, etc. Cuando el consenso es tan bajista, estamos cerca del piso y del rebote. La pregunto es cuan duradero sera.....
https://www.ici.org/research/stats/flows/flows_12_16_15
Compre algo de lotes de la 37 para trading corto.
Saludos
Patrick
El Conde escribió:1) Nada es seguro en bolsa.
2) No descartaría en las bolsas mundiales un Crash invertido, o sea alcista, que destruya por completo a la gran mayoría que está jugando short que a esta altura son la gran mayoría y no me refiero a este papel ni a ninguno de los emergentes, me refiero a Usa y Europa.
El Conde escribió:1) Nada es seguro en bolsa.
2) No descartaría en las bolsas mundiales un Crash invertido, o sea alcista, que destruya por completo a la gran mayoría que está jugando short que a esta altura son la gran mayoría y no me refiero a este papel ni a ninguno de los emergentes, me refiero a Usa y Europa.
Mongo Aurelius escribió:Eso es PROBABLE, lo que es SEGURO es que el papel no retomará senda alcista sostenida al menos hasta que no cierre GAP.
Posiblemente, si demora en hacerlo se convertirá en lastre para papeles de los otros bancos.
Cierre de gap en CCL actual es $30,05
sugiero no entrar por encima de ese valor.
Mongo Aurelius escribió:Eso es PROBABLE, lo que es SEGURO es que el papel no retomará senda alcista sostenida al menos hasta que no cierre GAP.
Posiblemente, si demora en hacerlo se convertirá en lastre para papeles de los otros bancos.
Cierre de gap en CCL actual es $30,05
sugiero no entrar por encima de ese valor.
AFRODITA escribió:en la guia telefonica!!!
marcelo1975 escribió:Antes de fin de año cierran todos los Gap. Wait and see!
AFRODITA escribió:en la guia telefonica!!!
neofito escribió:Hola a todos, dónde puedo encontrar el cronograma para el ejercicio de opciones, con la fecha de llamados, etc ?
Quba escribió:Muchas Gracias!! Si, tengo un Broker y me dice que para el plazo de 6-12 meses que tengo como horizonte voy a estar bien, y para el bono AA17 que aguante un poco a ver que pasa con el dolar. Siempre es bueno tener una segunda opinión y de paso ir aprendiendo un poco.
La verdad creo que he tenido un bautismo bursátildifícil, le voy a volver a consultar porque despues de esta ronda negativa no se cuanto aguante. Trataré de seguir en el mercado sin exponerme he ir aprendiendo, me interesa mucho el tema mas allá de los beneficios económicos propiamente dichos. nuevamente, gracias! éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2002 invitados