Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Adrianus
Mensajepor Adrianus » Lun Dic 07, 2015 11:07 pm
VIAMATEOS escribió:Fui heladero... de los precios actuales ni idea lo que te digo que nunca fueron baratos y que 4 de 1/4 valen aprox. el doble de 1 de 1 kg. y que aparte en la practica terminas poniendo minimo 100 Gr. mas.
Para mi el tema de que salga más caro el 1/4 es para incentivar que se lleven el kilo, yo jamás compro un cuarto e ir a pedir 12 cuartos a una heladeria en lugar de 3 kilos me resulta muuuuy raro

-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Lun Dic 07, 2015 10:27 pm
Billy Ray Valentine escribió:tenemos al amigo heladero aca en el foro. Que nos diga la diferencia de costo de los emvases.
Yo me juego a q no justifica la dif de precio.
Fui heladero... de los precios actuales ni idea lo que te digo que nunca fueron baratos y que 4 de 1/4 valen aprox. el doble de 1 de 1 kg. y que aparte en la practica terminas poniendo minimo 100 Gr. mas.
-
jsanchezmalo
Mensajepor jsanchezmalo » Lun Dic 07, 2015 10:11 pm
Buen dato. Transmito lo que leí, supuestamente hay problemas para pagar los sueldos y aguinaldos de dic.
-
rjp
Mensajepor rjp » Lun Dic 07, 2015 10:07 pm
jsanchezmalo escribió:Esta priceado el default y el posible rescate. Entre rios por ejemplo no tiene guita para pagar sueldos y aguinaldos en dic. La situación financiera de las provincias es desastrosa y si le sumamos que el gobernador es FPV olvídense de un salvavidas de nacion ante el eventual riesgo de default. A favor esta la guita que va a entrar de la coparticipacion.
Soy de Entre Rios y los sueldos se están pagando regularmente. La situación de la pcia. no es la mejor pero los sueldos se están pagando.
https://www.entrerios.gov.ar/noticias/cronograma.php
-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Lun Dic 07, 2015 9:03 pm
jmario escribió:Hubo una vez, en un país que conozco bien, un Sr que les dijo a las provincias " denme esos papelitos que tienen que yo me hago cargo" .

A las provincias. A las empresas. A los particulares. A los jubilados. A los inversores externos. Al BCRA. A todos y todas.
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Dic 07, 2015 8:39 pm
Para mí, abre el dólar único el 14 de Diciembre con un piso de 16 pesos. No me pidan que justifique opinión. HO.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Dic 07, 2015 8:25 pm
VIAMATEOS escribió:El flamante ministro de interior es entrerriano y con aspiraciones a ser gobernador, dificil que deje caer en default a su provincia y por tan poca plata.
La provincia esta debajo de la lona, con el sueño entrerriano se patinaron toda, encima perdió mayoría en el senado, fin de relato para entre rios
-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Lun Dic 07, 2015 8:03 pm
guilleg escribió:Rogelio Frigerio ? Nació en Buenos Aires.
Si, nació en BA. pero politicamente hace años que actua en Entre Rios y como dije antes con aspiraciones de ser gobernador.
PD. Con el tema de los helados, nadie se puso a pensar que 4 envases termicos de 1/4 son mucho mas caros que 1 de 1kg.?
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Lun Dic 07, 2015 7:36 pm
VIAMATEOS escribió:El flamante ministro de interior es entrerriano y con aspiraciones a ser gobernador, dificil que deje caer en default a su provincia y por tan poca plata.
Rogelio Frigerio ? Nació en Buenos Aires.
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Lun Dic 07, 2015 7:19 pm
capi escribió:Algunas señales en este sentido marcan una presión excesiva: por ejemplo, el dólar cotiza a $ 18,90 (pesos argentinos) en la sucursal del Banco Nación de Montevideo. ¿Será un anticipo?
x J Guarino El cronista.
Hace varios años que pasa lo mismo
-
capi
Mensajepor capi » Lun Dic 07, 2015 7:13 pm
Algunas señales en este sentido marcan una presión excesiva: por ejemplo, el dólar cotiza a $ 18,90 (pesos argentinos) en la sucursal del Banco Nación de Montevideo. ¿Será un anticipo?
x J Guarino El cronista.
-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Lun Dic 07, 2015 7:09 pm
jsanchezmalo escribió:Esta priceado el default y el posible rescate. Entre rios por ejemplo no tiene guita para pagar sueldos y aguinaldos en dic. La situación financiera de las provincias es desastrosa y si le sumamos que el gobernador es FPV olvídense de un salvavidas de nacion ante el eventual riesgo de default. A favor esta la guita que va a entrar de la coparticipacion.
El flamante ministro de interior es entrerriano y con aspiraciones a ser gobernador, dificil que deje caer en default a su provincia y por tan poca plata.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 07, 2015 6:43 pm
Asrael escribió:Muchachos, una pregunta el cálculo de la TIR, sirve solamente para ir a finish? Porque siempre hablan de la TIR y se basan en ese índice para comprar o vender , y despues veo que terminan arbitrando. Si esa tir es hasta el finish, para que desp terminan arbitrando? Y más que todo, en los bonos
Asrael
los bonos que compraste pueden subir y otro puede bajar de tal manera que te convenga pasar de uno a otro ,se puede dar o no
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Dic 07, 2015 6:41 pm
Si bien ya paso su momentum (han subido y se alcanzaron TIRes razonables )es una buena noticia para los tenedores de bonos indexados por CER , a largo plazo son instrumentos interesantes para la aprte de la carteran en pesos.
http://www.clarin.com/elecciones_2015/j ... 52273.html
-
Asrael
Mensajepor Asrael » Lun Dic 07, 2015 6:38 pm
Escribir en el foro y merendar a la vez, no es compatible. Sorry
Asrael
Volver a “Foro Bursatil”