Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
aprendiz
Mensajepor aprendiz » Mar Dic 08, 2015 9:54 am
guilleg escribió:Los "Montos adicionales" son retenciones de impuestos que la Pcia. se compromete a abonar. O sea que no puede haber rescate anticipado:
Todos los pagos respecto del capital y de los intereses de la Serie I de Títulos de Deuda, por y en nombre de la Provincia, no estarán alcanzados por, y serán efectuados sin, deducciones o retenciones por impuestos, derechos, tributos o cargas gubernamentales de cualquier naturaleza aplicados, gravados, cobrados, retenidos o implementados por, o dentro de, la Argentina o por cualquier autoridad de la misma o en la misma que tenga facultades para gravar, a menos que dicha retención o deducción sea requerida por ley. En tal caso, la Provincia ha acordado pagar aquellos montos adicionales que serán recibidos por los Tenedores de la Serie I de Títulos de Deuda como si los hubieran recibido de no haberse requerido dicha retención o deducción.
Queda entonces que no alcance la coparticipación:
No puede asegurarse que si el fideicomiso no tuviere fondos suficientes provenientes del Régimen de Coparticipación se pueda hacer frente a los pagos bajo la Serie I de Títulos de Deuda.
Los fondos provenientes del Régimen de Coparticipación afectados a la Garantía son destinados al repago pari passu de todas las sumas debidas en concepto de capital e intereses bajo la Serie I de Títulos de Deuda y las demás obligaciones garantizadas bajo el fideicomiso. Por ello, no puede asegurarse que ante una insuficiencia de fondos en el fideicomiso pueda hacerse íntegro pago de las obligaciones bajo la Serie I de Títulos de Deuda o cualquier otra obligación garantizada bajo el fideicomiso.
Muy buen aporte Guilleg!!!
-
hernss
Mensajepor hernss » Mar Dic 08, 2015 2:22 am
El pote de 1/4 cuesta $2 el de 1/2 $3 y el de kilo $5.. En mi caso particular la diferencia entre 4 de cuarto y el kilo es muy poca y es debido a que en promedio siempre entra más helado en 4 cuatros que en un kilo.
Igual concidero que lo mejor es que se venda el kilo a un precio y sea al estilo Verduleria y se cobre cada gramos que entra.. Si en un pote de 1/4 le metes 300grs le cobras 300grs y listo.. eso sería parejo para todos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
Andres_27
Mensajepor Andres_27 » Lun Dic 07, 2015 11:40 pm
Cuando corta cupón DICA ?
Cotiza u $ s 140 ???
-
Adrianus
Mensajepor Adrianus » Lun Dic 07, 2015 11:07 pm
VIAMATEOS escribió:Fui heladero... de los precios actuales ni idea lo que te digo que nunca fueron baratos y que 4 de 1/4 valen aprox. el doble de 1 de 1 kg. y que aparte en la practica terminas poniendo minimo 100 Gr. mas.
Para mi el tema de que salga más caro el 1/4 es para incentivar que se lleven el kilo, yo jamás compro un cuarto e ir a pedir 12 cuartos a una heladeria en lugar de 3 kilos me resulta muuuuy raro

-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Lun Dic 07, 2015 10:27 pm
Billy Ray Valentine escribió:tenemos al amigo heladero aca en el foro. Que nos diga la diferencia de costo de los emvases.
Yo me juego a q no justifica la dif de precio.
Fui heladero... de los precios actuales ni idea lo que te digo que nunca fueron baratos y que 4 de 1/4 valen aprox. el doble de 1 de 1 kg. y que aparte en la practica terminas poniendo minimo 100 Gr. mas.
-
jsanchezmalo
Mensajepor jsanchezmalo » Lun Dic 07, 2015 10:11 pm
Buen dato. Transmito lo que leí, supuestamente hay problemas para pagar los sueldos y aguinaldos de dic.
-
rjp
Mensajepor rjp » Lun Dic 07, 2015 10:07 pm
jsanchezmalo escribió:Esta priceado el default y el posible rescate. Entre rios por ejemplo no tiene guita para pagar sueldos y aguinaldos en dic. La situación financiera de las provincias es desastrosa y si le sumamos que el gobernador es FPV olvídense de un salvavidas de nacion ante el eventual riesgo de default. A favor esta la guita que va a entrar de la coparticipacion.
Soy de Entre Rios y los sueldos se están pagando regularmente. La situación de la pcia. no es la mejor pero los sueldos se están pagando.
https://www.entrerios.gov.ar/noticias/cronograma.php
-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Lun Dic 07, 2015 9:03 pm
jmario escribió:Hubo una vez, en un país que conozco bien, un Sr que les dijo a las provincias " denme esos papelitos que tienen que yo me hago cargo" .

A las provincias. A las empresas. A los particulares. A los jubilados. A los inversores externos. Al BCRA. A todos y todas.
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Dic 07, 2015 8:39 pm
Para mí, abre el dólar único el 14 de Diciembre con un piso de 16 pesos. No me pidan que justifique opinión. HO.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Dic 07, 2015 8:25 pm
VIAMATEOS escribió:El flamante ministro de interior es entrerriano y con aspiraciones a ser gobernador, dificil que deje caer en default a su provincia y por tan poca plata.
La provincia esta debajo de la lona, con el sueño entrerriano se patinaron toda, encima perdió mayoría en el senado, fin de relato para entre rios
-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Lun Dic 07, 2015 8:03 pm
guilleg escribió:Rogelio Frigerio ? Nació en Buenos Aires.
Si, nació en BA. pero politicamente hace años que actua en Entre Rios y como dije antes con aspiraciones de ser gobernador.
PD. Con el tema de los helados, nadie se puso a pensar que 4 envases termicos de 1/4 son mucho mas caros que 1 de 1kg.?
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Lun Dic 07, 2015 7:36 pm
VIAMATEOS escribió:El flamante ministro de interior es entrerriano y con aspiraciones a ser gobernador, dificil que deje caer en default a su provincia y por tan poca plata.
Rogelio Frigerio ? Nació en Buenos Aires.
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Lun Dic 07, 2015 7:19 pm
capi escribió:Algunas señales en este sentido marcan una presión excesiva: por ejemplo, el dólar cotiza a $ 18,90 (pesos argentinos) en la sucursal del Banco Nación de Montevideo. ¿Será un anticipo?
x J Guarino El cronista.
Hace varios años que pasa lo mismo
-
capi
Mensajepor capi » Lun Dic 07, 2015 7:13 pm
Algunas señales en este sentido marcan una presión excesiva: por ejemplo, el dólar cotiza a $ 18,90 (pesos argentinos) en la sucursal del Banco Nación de Montevideo. ¿Será un anticipo?
x J Guarino El cronista.
-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Lun Dic 07, 2015 7:09 pm
jsanchezmalo escribió:Esta priceado el default y el posible rescate. Entre rios por ejemplo no tiene guita para pagar sueldos y aguinaldos en dic. La situación financiera de las provincias es desastrosa y si le sumamos que el gobernador es FPV olvídense de un salvavidas de nacion ante el eventual riesgo de default. A favor esta la guita que va a entrar de la coparticipacion.
El flamante ministro de interior es entrerriano y con aspiraciones a ser gobernador, dificil que deje caer en default a su provincia y por tan poca plata.
Volver a “Foro Bursatil”