Celes escribió:
Celes escribió:
Pero hay mucha gente nueva que se lleva por la euforia y el verso de la "nueva Come"...
Todavía no logré que un solo forista me diga cual fue el resultado de Cerro Negro durante el año pasado... O el de la fábrica de vidrio... Y todos festejaban la compra como si ganara fortunas.
Me muestran números y me callo la boca...
Chango, esto lo escribiste se ve que sin haber leído absolutamente nada.. tarde 30 segundos en encontrar los resultados de las empresas que se compraron..que by the way, DUPLICAN la facturación..una de las métricas mas importantes para evaluar empresas..sino nadie hubiera invertido en Facebook, Google, Apple, Ali Baba, y asi puedo estar todo el dia..
Si tenes un poco de dignidad, de acuerdo a lo que ecribiste, te llamaras a silencio..cumplirás?
Confirmado! No tenes dignidad..ni un poquito!
Tu frase dice me muestran numeros y me callo..te mostre los numeros del 2015.. Y ahora queres lo del 2014????!!!
Realmente sos muy pero muy gracioso!
En tal caso si estas tan convencido que pierde plata, presenta vos los numeros! Y si alguna vez hiciste un DCF para valuar alguna adquisicion, sabras que los del 2015 son mas importantes que los del 2014, o no?
O vos comprarias una empresa con datos de un año atras? Realmente es muy basico lo que estamos hablando..decis que sabes valuar empresas y me saltas con este argumento?? Pobree.. Muy pobree!
Y otra cosa mas..si hubiera perdido plata en el periodo 2010-2014, la compra seria mejor aun! Te terminas deduciendo los quebrantos impositivos de la compañia adquirido, y pagas menos impuesto a las ganancias!
Celes..TODO te tengo que explicar?? Hace un esfuerzo para levantar el nivel de discusion, porque hasta ahora venis haciendo agua!
Te las das de que sabes analizar empresas y sos un queso, de onda te lo digo..
Se nota que jamas manejaste ni siquiera un kiosco, jaja! Asumo que trabajas en relacion de dependencia, porque de algo tenes que vivir.. Bueno, viste como a vos te molesta que te descuenten impuesto a las ganancias?
Bueno, a las empresas les pasa lo mismo!! A los accionistas les molesta pagar ese impuesto tambien..bueno, la corto aca porque tampoco quiero seguir avivamdo giles..