Celes escribió:Resultado del ejercicio 2014... tanto te cuesta entender. Vamos juntos. dosss mill caaatooorrccceeeee, no es difícil. Yo no veo que hayas encontrado nada, tan solo la supuesta previsión del ebitda para este año 2015... Posiblemente lo encontraste en el mismo lugar donde habías hallado las utilidades del segundo trimestre. Si seguís buscando posiblemente encuentres las del 2015.
Ahora Come es Facebook, Google, Apple, Ali Baba... Esta comparación está a la altura del pago de dividendos para el año que viene. Que tipos divertidos que son algunos de los accionistas de COME, pueden afirmar cualquier pelotudez y no ponerse colorado.
Querés que me llame a silencio? traeme el balance de Cerro Negro, ganó guita y me callo la boca... ¿Sabés cuanta plata ganó la fábrica de baldosas el año pasado?
No discuto tu punto de vista pero la bolsa tambien paga por expectativas. Cuando llegan las buenas noticias todos venden. Puede hacerse una apuesta a la reactivacion de la construccion con el nuevo gobierno.