cabeza70 escribió:ojo muchachos, la cometa viene de romper una bandera que viene desde hace casi 10 meses...hizo un pullback perfecto...el at no es palabra santa, peeero...
Eso es bueno o malo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ojo muchachos, la cometa viene de romper una bandera que viene desde hace casi 10 meses...hizo un pullback perfecto...el at no es palabra santa, peeero...
Celes escribió:
Pero hay mucha gente nueva que se lleva por la euforia y el verso de la "nueva Come"...
Todavía no logré que un solo forista me diga cual fue el resultado de Cerro Negro durante el año pasado... O el de la fábrica de vidrio... Y todos festejaban la compra como si ganara fortunas.
Me muestran números y me callo la boca...
Tornado882 escribió: PD: Compañeros me rajo de vacaciones, no los jodere hasta el 14, diviértanse y traten de no empomarse.
Celes escribió:Perdón, hasta donde tengo entendido los dividendos son la parte de las ganancias de una sociedad que se reparten entre los accionistas... Ahora lo que no entiendo es que ganancias van a repartir en el 2016 si la empresa no gana plata... El trimestre pasado trajo una ganancia contable dibujada, en este trimestre ni siquiera eso ya que perdió algo de dinero. Y en el que viene tampoco va a ganar guita... Leer que hay gente que espera distribución de dividendos en Come resulta hasta fantasioso.
Come no puede distribuir dividendos porque no gana guita... Pero para saber eso hay que leer los balances.
juliuss escribió: hugo se acuerda de Junio en $3,60 cuando le puse el techo......ahora estoy con las chicas....vamos a perforar
los $4...acuérdese y archívelo....Hoy alguien dijo:"acá no corre ni el A.T., ni las VOLA...solo cuenta CUANDO SE TERMINA
PROOVEDOR...SEGURAMENTE LO HARÁN AL FILO DEL EJERCICIO PARA DESCREMAR LOTERÍA.....![]()
cabeza70 escribió:lindo pullback a la tl y salio, puede ir a buscar los 4 el lunes, como marca las bb...ojaldre.
Celes escribió:Nota apócrifa sobre el ejercicio, Noel anunciando en su media lengua que sale el ADR (o que no sale), sobre el opex pasado te anunciaron la compra de empresas que nadie sabe si ganan o pierden guita, ante la entrada del balance se corría el rumor de que venía con un resultado de 200 palos... Acá aparecen dos o tres que escriben en color que no saben ni siquiera cuanto es la capitalización bursátil de la empresa y tiran supuestos datos...
Hay gente que pide a gritos que la garquen...
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS A 3.68 LLEVÉ ALGO MÁS HOY TAMBIÉN.... SEGUIMOS SUMANDO.... " ME ESTOY EMPOMANDO DE LO LINDO!!!" :![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 2547 invitados