Me dijo Chau Chau Chau Chauuuuuuuu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yeny escribió:
Habla Noelia, Yeni, se fue de transa, digo de salida...jajajaj, vio julious que era cubrirse .... y no irse ... en fin las dos terminan con irse.... jajajaj pero las chichis nos quedamos, pusieron para simulacion, ya no se la creen ni ellos, la tienen que valorizar si no como terminan con las 20 millones q quedan??![]()
Tornado882 escribió:16:30hs termina el happy hour
yeny escribió:Don, soy Noelia cuando se va a pegar una vuelta por la ofi??? Yeni se fue con un chabon un dia le tocaba, Stefy es la que saco cuentas, y el porcentaje vendido es ya el 90% asi que le doy una buena noticia, mantenga me dice esta divina que tengo al lado.
A ver como me sale, .... por q Yeni es la que siempre con Silvi escriben.![]()
![]()
![]()
yeny escribió:
Eso comentaba Stefy hace un ratito, cuando ponen asi, y mandan los emisarios de la baja, agarrate Goguito, o Jorgito no se bien tu nombre, que despues que limpian con las chichis valorizamos y lo q mas esperamos es al Conde que la traiga algun dia bien grande ese velon, o velitay verde.... ancho y por sobre todo perfumadita....
Juliuos se fue con el Don a ver cuantas quedan ? muy humildemente y de buena fuente Don, ya casi no falta nada, caso contrario seria perder el tiempo y venir cuando ya todo ese listo.....
Gogui escribió:No iremos a cerrar el gap en 3.16, verdad? lpmqlp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Martinm, matute05, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1597 invitados