DON VINCENZO escribió:ENTRE 3.56 Y 3.54 ESTABA DE COMPRADOR Y POR LO VISTO LA REBOTARON Y MEJOR.. TOTAL CON LO QUE TENGO ESTOY POR DEMÁS SATISFECHO
te noto excitado es lo bursatil o lo extra-bursatil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ENTRE 3.56 Y 3.54 ESTABA DE COMPRADOR Y POR LO VISTO LA REBOTARON Y MEJOR.. TOTAL CON LO QUE TENGO ESTOY POR DEMÁS SATISFECHO
juliuss escribió:Yo hable con Iúdica me dijo DALEEEE!!!!! le entré a un loquito que regaló 1000 lotes de la 3,60 en 0,26.....![]()
yeny escribió:
Volvi, ahora si que soy Yeni, transamos en el ascensor, lo parti... perdonnnn, perdonnnn, pero es que siempre Stefy una vez me tenia que tocar... Si Julious Stefy me dice que te diga, esta guachita que movieron un poco el pinito... por que ni arbol es esto hoy...
pero va y va.... y yo estoy ON FIRE..![]()
.
DON VINCENZO escribió:![]()
yeny escribió:
Don, le digo una cosa, lo de calzoncillos si es media pierna, le digo que aca queremos ver, dice Silvina que se quiere hacer más del estilo nuestro, asi que si quiere paseeee, la polvora mojada la arreglamos con secador de pelo![]()
yeny escribió:
Habla Noelia, Yeni, se fue de transa, digo de salida...jajajaj, vio julious que era cubrirse .... y no irse ... en fin las dos terminan con irse.... jajajaj pero las chichis nos quedamos, pusieron para simulacion, ya no se la creen ni ellos, la tienen que valorizar si no como terminan con las 20 millones q quedan??![]()
Tornado882 escribió:16:30hs termina el happy hour
yeny escribió:Don, soy Noelia cuando se va a pegar una vuelta por la ofi??? Yeni se fue con un chabon un dia le tocaba, Stefy es la que saco cuentas, y el porcentaje vendido es ya el 90% asi que le doy una buena noticia, mantenga me dice esta divina que tengo al lado.
A ver como me sale, .... por q Yeni es la que siempre con Silvi escriben.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 3412 invitados