PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche
oconner escribió:Si hay algo que me cae MAL, son las personas que se creen que se las saben todas. Humildad ante todo capo.
no te calentes Oconner,....tranquilo,....!!! los que estamos aca,...tenemos todo el tiempo del mundo,...esperemos relajados,....!!!!!!!
escucha un rato a Ramiro en desde la bolsa,...que es muy correcto este tipo,.....!!!!!!

25.11.2015 | EXPECTATIVAS POSITIVAS PARA ARGENTINA - EL MAITRE - Ramiro Briglia
Vanesitas escribió: Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......
Si sos nueva en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es solo para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos pero se selectiva en las decisiones y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...
simon1 escribió:lo bien q haces,...veo q recien empezas,....no mires el corto,....mira a mediano como minimo,....!!!!!! no mires el arbol,.....mira el bosque,...!!!!!
yo fui uno de los que recomende este papel en enero de este año y mira como va,....con temporal y todo + 180 %,.....
Por la propia seguridad eso espero jejeje. La verdad que si tengo que ver las recomendaciones que había leído en la mayoría de los blogs y páginas, lo ideal era esta y los bancos y así quedé, pero me voy aguantar y aprender a guiarme por mis análsis (que la verdad, recién comienzo a entender). Eso me pasa por hacerle caso a un bancario que nos aconsejó invertir en la bolsa y no en plazo fijo. Pero creo lo mismo, esto es a largo plazo...... Si no me sigo dedicando a lavar platos y planchar jejeje. (es preferible reír que llorar)
Mongo Aurelius escribió:De cual GAP hablás?
Del que se cierra? o del que está por cerrarse? no conozco otro
Si hay algo que me cae MAL, son las personas que se creen que se las saben todas. Humildad ante todo capo

Vanesitas escribió:
Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......
lo bien q haces,...veo q recien empezas,....no mires el corto,....mira a mediano como minimo,....!!!!!! no mires el arbol,.....mira el bosque,...!!!!!
yo fui uno de los que recomende este papel en enero de este año y mira como va,....con temporal y todo + 180 %,.....

[quote="simon1"][/quote]
Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......

docc escribió:Me gustan, buryaile para agricultura lo veo un buen tipo !
Docc como ya dije,....Mauricio esta formando un equipazo,....!!!! hoy a las 17 hs cuando lo anuncie M Peña vas a ver que cuadro queda,....ipecable che,....la verdad que sorprendente,....!!!!!! vas a ver que la bolsa en cualquier momento convalida y empieza + 10 %,.. +10 %,...+10%,.......ja ja ja,...acordate,......!!!!!!!!! el market todavia no le dio la bienvenida oficial,.....!!!!!!!!

-
oconner escribió:Cuando van a entender que los gaps pueden NO cerrarse hasta dentro de muuuuuucho tiempo o quizas nunca???..
De cual GAP hablás?
Del que se cierra? o del que está por cerrarse? no conozco otro

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
docc escribió:
Menos mal que hay varios feriados ! Quedan 7 ruedas .
Que calvario esta mujer. Solo espero que no la declaren inimputable. Falta poco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
esta tentadora!!
pero aun hay que esperar un poco mas....
pero aun hay que esperar un poco mas....
-
No esta para entrar a este precio?
O se va en busca de de los $10???
O se va en busca de de los $10???
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... ricultura/
Me gustan, buryaile para agricultura lo veo un buen tipo !

LAS 3 P !!!
Tranquilos esto ya va a pasar, el que no lo soporta directamente que no prenda su pc !!
La bolsa es así ....

La bolsa es así ....