COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta subiendo el dow, la nasta y la leche
-
Gogui escribió:que volumen de mie***!
Tendria que ir un poco más arriba, en esta zona el volumen esta agotado
.
- Adjuntos
-
- cc.png (84.54 KiB) Visto 454 veces
que volumen de mie***!
aca hay muchos que no bañan la nutria
tranca muchachos

tranca muchachos

Joacoisback escribió:YA La bloquee, me tiene las pelotas llenas, es insoportable. Es como el nabo de traderrules, empomadores
Joaco le reitero mis respetos que siempre tuve con Usted , con coincidencias y disidencias ....No soy quien para aconsejar,
aunque no puedo dejar de reconocer los aciertos de Yeni, Stefy y Noelia.....tómelo o déjelo ..pero en el medio de la joda y sin
fundamentos dicen la posta de lo que vá a pasar......Si fuera por Bloquear yo lo hice con los que tiraron fruta antes del Balance..
eso es grave...

-
Joacoisback escribió:y que joraca tiene que ver? jaja Que piensan que hoy en el recuento definitivo va a cambiar algo?. Ya esta, el presidente gana por un voto, el presidente electo es macri. De ultima si no asumio, no subas un +15, SUBI UN 3% DIARIO!!!
Tranquilo, ya va a subir pero tal vez despues del 10 y calculo que el merval va a hacer un pullback a los 12.600. Con respecto a Come es una incertidumbre como siempre, la veo por acá en el rango 3,65/85. No nos olvidemos que el 27/11 y 7, 8/12 son feriados, el ejercicio es el 17/12 por lo tanto el efecto limetti en los lotes tiene que pegar. Obviamente todo puede fallar
-
Llevo lotes al final hiupy? Yo estoy esperando me vendan algunos
-
yeny escribió:![]()
Chango, con Stefy viendo ese tema, muchos se van a llevar sorpresitas... el ajuste por infla se debia haber aplicado mucho antes, pero por eso muchos pagaron impuesto a las ganancias por ganancias ficticias, hay que ver caso por caso, pero esta es una de las beneficiadas por los pasivos no monetarios y monetarios
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MOSES PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
JC07 escribió:hay que esperan después del 10, ahi vemossi es prolijo,y certero,tiene mucho para dar aunque lo externo se va a complicar
y Despues del 10 van a pedir que esperemos que pase navidad para ver si hay lio o no, despues te dicen que esperes que CAPU negocie con los buitres, despues seguro hay un opex en el medio grande y despues te dicen que ya tenes las legislativas encima.
-
Máximo + escribió:
todavía ....NO ASUMIÓ !!!!
y que joraca tiene que ver? jaja Que piensan que hoy en el recuento definitivo va a cambiar algo?. Ya esta, el presidente gana por un voto, el presidente electo es macri. De ultima si no asumio, no subas un +15, SUBI UN 3% DIARIO!!!
Steve Madden escribió:Este usuario "yeny" con esas boludeces de la ofi y las amigas...es aburrido siempre con lo mismo! Aparte cero aporte al inversor...
Es insoportable una pavada tras otra ,esos usuarios te sacan ganas de leer un foro donde muchos pasamos para informarnos y tomarlo con seriedad .
Joacoisback escribió:Es un chiste el merval. Doce años esperando a un promercado que te arma de gabinete a todos los ceos de grandes empresas y no sube?
todavía ....NO ASUMIÓ !!!!

Joacoisback escribió:YA La bloquee, me tiene las pelotas llenas, es insoportable. Es como el nabo de traderrules, empomadores
gracias joaco no se me habia ocurrido bloquearla
-
Recién leí por ahí que estan HABLANDO DE AJUSTE POR INFLACION
DUDO QUE EN EL CONTEXTO ACTUAL PERMITAN A LAS EMPRESAS AJUSTAR SUS BALANCES , PERO DE SER ASÍ
hay VENDER todas las empresas que GANAN GUITA y COMPRAR TODAS LAS QUE PIERDEN GUITA
EL MUNDO DEL REVES, ESPERO QUE UN CONTADOR FORISTA EXPLIQUE LAS RAZONES DE ESTE post!!!
DUDO QUE EN EL CONTEXTO ACTUAL PERMITAN A LAS EMPRESAS AJUSTAR SUS BALANCES , PERO DE SER ASÍ
hay VENDER todas las empresas que GANAN GUITA y COMPRAR TODAS LAS QUE PIERDEN GUITA

EL MUNDO DEL REVES, ESPERO QUE UN CONTADOR FORISTA EXPLIQUE LAS RAZONES DE ESTE post!!!
Joacoisback escribió:Es un chiste el merval. Doce años esperando a un promercado que te arma de gabinete a todos los ceos de grandes empresas y no sube?
hay que esperan después del 10, ahi vemos