pero siempre le pifio, eso pasa porque no le pregunto a mi guru,ya sabes quien sos,abzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Este usuario "yeny" con esas boludeces de la ofi y las amigas...es aburrido siempre con lo mismo! Aparte cero aporte al inversor...
Steve Madden escribió:Este usuario "yeny" con esas boludeces de la ofi y las amigas...es aburrido siempre con lo mismo! Aparte cero aporte al inversor...
yeny escribió:Conde querido, me dice que te diga Stefy, que ayer cerraste aca a las 12.00 hs negativo, como va la apeberretera, ves precioso que no tenes que tirarte con las chichis... somos unas genias operando... ni te cuento Stefy... es más con la baja de casi 7% de apeberreta venite para aca, que te perdonamos, faltan menos nominales, y despues fijate hasta si te venis con el velon verde, claro duro y en tipo mastil jajajaja, te lleva esta atorrantita en su audi tt, hoy con las calzas medio edificio tiene loco...
pipioeste22 escribió:Alguien me puede decir como impactaria en Come si se ajusta por inflacion? Gracias
yeny escribió:
Avisale al Conde de eso, que hoy no tuvo tiempo de venir a decir que aca por los indicadores esta no vale nada...Stefy, me dice este ese el que no quizo venir nunca '??
Ella le va a decir cuando comprar la apeberreta... falta que los fondos acumulen precioso... todo verde en un ratito... dice aca nuestra jefa...
yeny escribió:
No Fede, en realidad lo que pasa puntualmente es una liquidación de uno que se va y uno que viene, deberia haber sido una venta en bloque me dice Stefy, pero bueno, prefirieron hacer esto por mercado, no tiene por que anunciarse, y nadie sabe quien las paga, si la empresa o si un inversor, o si alguien por cuenta de...![]()
Lo importante es que se las aspiran todas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2544 invitados